EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Hombre muere atropellado tras salvar a su hijo de conductor ebrio en Chalatenango

La Policía Nacional Civil capturó al presunto responsable que segundos antes del accidente había chocado con un taxi.

Por David Cañenguez | Feb 24, 2023- 08:37

La víctima de 45 años será velada en el barrio San Antonio de Chalatenango. Foto/ Cortesía

Francisco Vladimir Cornejo, de 45 años, era un comerciante ambulante de lámparas y otros artículos eléctricos, quien la tarde del jueves perdió la vida al ser atropellado por un conductor en aparente estado de ebriedad.

En un acto por proteger a su hijo menor de edad, lo empujó para que el vehículo no lo alcanzara. El hecho sucedió en el barrio El Calvario, de Chalatenango.

La víctima quedó debajo de las llantas del automotor mientras que su venta terminó regada por la calle. Otra quedó colgada en un balcón.

El Cuerpo de Bomberos llegó a la escena y liberó el cuerpo de la víctima. "Atendimos reporte de accidente de tránsito en barrio El Calvario, inmediaciones iglesia El Calvario, municipio de Chalatenango. Lastimosamente un peatón falleció en el lugar. Desconectamos la batería para evitar un conato de incendio", detalló el Cuerpo de Bomberos.

Bomberos usó equipo especial para liberar a víctima. Foto/ Bomberos de El Salvador.

Lee también: Mujer que atropelló a emprendedora se entregó en la Fiscalía

El hijo de Cornejo fue llevado a un hospital para ser atendido por sus lesiones. La mochila del niño quedó a pocos metros de su padre. Los bomberos utilizaron equipo especial para liberar el cuerpo.

Agentes de la Policía Nacional Civil que patrullaban en el sector detuvieron al responsable. Explicaron que andaba en aparente estado de ebriedad.

Segundos antes de la tragedia el conductor chocó con un taxi y casi atropella a otro peatón, según un video que fue compartido en redes sociales.

Francisco era conocido en el sector como Frank y su acto fue descrito como "heroico" por quienes lo conocían. "Era un excelente padre y buena persona", "Mi más sentido pésame para la familia, que Dios lo reciba en su gloria. Descanse en paz, don Frank", fueron parte de los comentarios de sus conocidos.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accidentes De Tráfico Breaking News Chalatenango Sucesos Víctimas De Accidentes Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad