EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Erik Rubin y Andrea Legarreta hacen pública su separación

La noticia cayó como balde de agua fría entre los miles de seguidores de la pareja, considerada una de las más estables del mundo del entretenimiento latino

Por T. Estrada | Feb 23, 2023- 07:41

Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación recientemente. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CkOW5xTuWpR/?hl=es, https://www.instagram.com/p/Cf6Za0IOzFV/?hl=es, https://www.instagram.com/p/Cb0Hr6drew-/?hl=es

Luego de cinco meses de conversarlo, el cantante mexicano Erik Rubin y la presentadora y actriz Andrea Legarreta publicaron en sus redes sociales su decisión de separarse.

Con un clip, en el que se les ve caminando abrazados, los famosos compartieron un emotivo texto notificando a sus millones de seguidores que cada quien continuará por su propio camino.

Te puede interesar: Yessica Cárcamo lo confirma: "Estoy soltera". Dice que se está "dando un tiempo" con su esposo

"Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar…", se lee al inicio del post.

Ambos afirman haber disfrutado una vida plena como matrimonio y que su tiempo como familia junto a sus hijas fue maravilloso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta)

"Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros! Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros! Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…", continúa el texto.

En la publicación, manifiestan a la opinión pública que su separación no es un pleito "no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja...".

Lee también: ¿Por culpa de Shakira? Piqué y Clara Chía fueron sacados de restaurante

La sorpresiva revelación ha generado cientos de comentarios entre los followers de la pareja de famosos.

La actriz Laura Flores les dedicó estas palabras: "Ojalá todas las parejas que se separan lo hicieran en éstos términos basados en el respeto del tiempo que compartieron y el tesoro que Dios les regaló, sus hijas! Los admiro y cuentan con mi respeto y amor". Y Maribel Guardia les brindó su apoyo: "Dios bendiga a tu bella familia 🙏🏼 La vida cambia cada segundo , nada es para siempre. Te quiero y respeto Andrea"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta)

Maya Karuna, por su parte, destacó la madurez de la pareja. "Los 2 grandes seres humanos, y así deberían de ser las separaciones, en amor, y respeto. Eso es estar evolucionado. Bendiciones a los 2 ! Se les quiere y se les admira". Y Galilea Montijo les envió todo su amor: "Bebetsssss💖💖💖💖💖💖 Los quiero mucho 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 siempre todo mi cariño y respeto💖".

Vale recordar que en enero pasado, se les vio juntos disfrutando de la celebración de cumpleaños de Erik Rubin, festejo que Legarreta compartió en sus redes sociales.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Andrea Legarreta Crisis De Pareja Espectáculos Farándula México Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad