EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Factor X corona a El Salvador bicampeón del World Dance Panamá 2023

Nuevamente, los integrantes del grupo salvadoreño sacaron pecho y pusieron en alto el nombre del país en la competencia internacional de coreografías

Por T. Estrada | Feb 23, 2023- 06:52

Fotocaptura: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CokNyuCr3Lm/?hl=es

Hace solo 12 horas, la competencia de baile World of Dance Panamá publicó en YouTube la coreografía completa con la que el grupo Factor X de El Salvador se coronó bicampeón en la categoría Equipos en la edición 2023.

Los clips mostrando parte de la presentación del crew azul y blanco ya circulan por las redes sociales, resaltando el enorme talento que poseen los jóvenes compatriotas.

Te puede interesar: Factor X, el grupo coreográfico que dio a El Salvador el primer lugar en competencia de baile en Panamá

La primera hazaña la realizaron en la edición 2019 y este año lo repiten, mostrando la pasión y la garra que tienen en su ADN.

La cuenta oficial del World of Dance Panamá publicó en sus historias algunos de los momentos de la competencia realizada el pasado 10 de febrero en el Hotel El Panamá de la ciudad capital.

Factor X también compartió con sus más de 19,000 seguidores en Instagram fotos y videos de su paso por esta nueva competencia.

“Gracias a todas las personas que nos han apoyado en este proceso. Personas que probablemente no tienen porque hacerlo pero creen en nuestro talento y sobre todo nuestros chicos. Estamos muy agradecidos con ustedes ?￰゚マᄏ", se lee al pie de una de las instantáneas donde se ve al crew celebrando su triunfo.

Lee también: Grupo de danza folclórica "Tierra de fuego" transforma a la Comunidad Quiñónez de San Salvador a través del arte

Vale destacar que Ricardo García, el coreógrafo de Factor X, ganó una de las becas para el Millennium Dance Complex @mdcdance que el maestro Gustavo “Suavo” Vargas @suavo otorgó en el taller que impartió en el World Dance 2023, según lo que el grupo salvadoreño publicó en su IG.

Los internautas le han dedicado saludos y mensajes de felicitación al crew cuscatleco, motivándolos a seguir luchando por sus metas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Factor X (@factorx.sv)

"👏👏👏👏👏 Felicidades! Gracias por poner a nuestro país en alto!", "👏👏❤️bravo felicidades de éxito", "Se logró 🙌🔥", "Y lo volveríamos a hacer sin dudarlo, excelente talento, felicitaciones 👏 👏👏 🇸🇻🇸🇻🇸🇻", "LA ROMPIERON", "Increíble 🔥🔥🔥cada vez mejor", "Orgullo nacional 🔥🔥🔥🔥", "🔥🔥🔥Los mejores🔥🔥🔥", "Esta de lujo 😍😍😍😍😍😍😍", fueron algunos de los comentarios dedicados a los bicampeones.

¡Enhorabuena! Y a seguirla rompiendo.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Breaking News Coreografías El Salvador Espectáculos Panamá Trends YouTube Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad