EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Victoria Beckham presume lo buen cocinero que es su esposo

La ex Spice Girl y diseñadora de modas mostró en sus redes sociales otro de los grandes atractivos que tiene su famoso esposo, talento que solo exhibe en la intimidad de su hogar

Por T. Estrada | Feb 22, 2023- 07:11

Fotocaptura de la pareja en los Alpes: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CozmsKhIZu2/

Si Shakira decepcionó con sus dotes culinarios, Victoria Beckham demostró que su famoso esposo enamora hasta en la cocina.

Consideradas una de las parejas más estables del entretenimiento mundial, la Posh Spice y David suelen compartir momentos muy familiares con sus millones de seguidores.

Mira además: ¡Poder Colombiano! Karol G y Shakira se unen para cantarle "a sus ex"

Y aunque no dudamos que existan problemas y desacuerdos entre pareja, el tiempo ha demostrado que lo que sienten el uno por el otro es muy fuerte.

Esta vez, la diseñadora de modas compartió un momento muy íntimo. "¡Tirando en la cocina! ¡¡Feliz día del Pancake!! @davidbeckham 😂", se lee al pie del clip de su esposo en la cocina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Con el video, queda demostrado que otro de los atributos del admirado exfutbolista es su talento para cocinar, o al menos para hacer Pancakes. Aunque ciertos internautas aseguraron que lo que cocinaba era otra cosa.

"Imperesionante", "Legítimamente me encanta el sentido del humor de VB 😂😂", "No son panqueques, sino crepes jajaja", "Esos no son panqueques sino crepes 😍", "Feliz día del Pancake 😁. Los rusos ahora están teniendo un periodo de panqueque", "Dale la vuelta como Beckham", "¡Eso es crepa!", "Todo lo que puedo ver es que el gas sigue encendido mientras lanza", son algunas de las opiniones de los internautas.

Lee también: Florinda Meza recuerda con emotivo mensaje a Roberto Gómez Bolaños en su cumpleaños 94

En cuestión de horas, Vicky recolectó más de 700,000 "me gusta" y 6,714 comentarios con el clip protagonizado por su esposo chef.

Y pancake o crepas, queda claro que a David le encanta la parte de lanzarlos al aire.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

David Beckham Espectáculos Inglaterra Instagram Moda Trends Victoria Beckham Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad