Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Alexander Larín reconoció la falta de entrenos en Sonsonate

El volante de los albos habló sobre el partido complicado que tuvieron ante Atlético Marte, pero también la influencia de no tener entrenos en Sonsonate

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH |

Alexander Larín, volante de Alianza FC en la fecha 5 del Clausura 2023 en el estadio Ana Mercedes Campos de Sonsonate. Foto EDH / Jonatan Funes

En Alianza se quedaron con el lamento de no haber encontrado la victoria en su primer partido de local en el torneo, en su sede alterna, Sonsonate, ante un Atlético Marte que le salió complicado y que pudo capitalizar la jugada clave con la que contó.

Alexander Larín resumió el partido como uno "complicado, (donde) encuentran un gol ellos en la manera que buscaron siempre, la única arma que tenían para podernos hacer daño, encontraron un gol por suerte".

Eduardo Lara se molestó con el primer tiempo que "regaló" Alianza

La cancha del Ana Mercedes Campos también tuvo su complejidad, al considerarla dura en su textura. "Nos tratamos de acoplar a la cancha, no habíamos tenido la oportunidad ni de entrenar, la conocemos porque jugábamos en contra de Sonsonate, estamos conscientes de eso", dijo.

Aunque también destacó que como equipo mantuvieron la intensidad "logramos empatar, luego un gol dudoso el segundo, hay que verlo, analizarlo, estamos en primer lugar todavía y hay que seguir trabajando".

En cuanto a la labor colectiva, Larín indicó que "estamos haciendo bien las cosas, con una intensidad alta. Se mantiene la idea, ellos encontraron el gol, no nos desesperamos y esperamos revertir todo el fin de semana".

Finalmente, expresó que "hay que ir partido a partido, todos contra Alianza son complicados, tienen motivación extra, a veces tenemos la inmadurez de entrar sobrados, pero hoy no fue el motivo por el que encontraron el gol".

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alex Larín Alianza Fútbol Club Deportes Fútbol Futbolistas LMF Torneo Clausura 2023 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad