EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Alfredo Adame confiesa que mató a un hombre cuando era adolescente

El actor reveló que en una bronca y con un puñetazo en el cuello le quitó la vida a un individuo. Cibernautas piden que se investigue el presunto hecho.

Por J. Barrera | Feb 15, 2023- 09:07

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CgIDawEvr27/

De todos es sabido que el actor mexicano Alfredo Adame ha protagonizado muchos escándalos, tanto en su vida personal como en su carrera artística. Se ha peleado con algunos de sus colegas y hasta se ha agarrado a puños en plena vía pública. Ahora, está en medio de una nueva polémica. Y es que recientemente hizo una revelación que podría acarrearle muchos problemas, pues confesó que cuando era un adolescente asesinó a un hombre.

Fue en el programa “Todo para la mujer” con Maxine Woodside, donde Adame confesó que cuando él tenía 17 años, tuvo un problema con una persona que intentó agredirla, a lo que él se defendió y con un solo golpe le quitó la vida.

“El cuate se me deja venir, muy macho. Hizo como que me iba a pegar y en ese momento le meto un golpe en el mero cuello. El cuate se va de espaldas, los demás se hacen para atrás”, expresó Adame.

LEE TAMBIÉN: Shaila Dúrcal revive el legado musical de su madre en El Salvador

Alfredo Adame
Alfredo ha tenido varios altercados. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://twitter.com/Radiohen/status/1621969937622253571

Según Adame, fue hasta días después del altercado que se dio cuenta que el sujeto al que golpeó había muerto en un hospital. Se enteró de lo sucedido a través de una llamada telefónica con un amigo.

“Pasa domingo, lunes y el martes me habla mi cuate y me dice: oye, qué crees, se murió el de la bronca. Y era hijo de un abogado mafioso y prominente y todo el rollo”, explicó Adame.

Además, dijo que sus padres lo llevaron a Michoacán para esconderlo y evitarle un problema legal.

TE INTERESARÁ: ¡Tremendo anuncio! Liz Pleitez recibe el mejor de los regalos en San Valentín

Adame agregó que luego de enterarse de que el hombre al había golpeado se había muerto, su padre lo ayudó a esconderse.

“Hablé con mi papá, me escondieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán; estuve un año. Regresé y nunca pasó nada, hasta hace unos 10 o 12 años llegó un cuate y me dijo que él era su primo. Yo tenía 17 años, tengo mecha corta”, manifestó el actor. Tras hacer esta sorprendente revelación muchos cibernautas señalaron que a lo mejor solo se trataba de inventos de Alfredo Adame, sin embargo, otras personas pidieron que se investigara el hecho, pues se trataba de una situación bastante grave.

Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.youtube.com/watch?v=WdsWt6-wzLw

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alfredo Adame Von Knoop Entretenimiento Espectáculos Famosos Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad