Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Futbolistas desean lo mejor a Bryan Tamacas en la USL

Legionarios y jugadores de Primera enviaron mensajes de buenas vibras al lateral, en su aventura con un nuevo equipo en Estados Unidos

Por Varinia Escalante / Twitter: @VSkalanT |

Bryan Tamacas es uno de los constantes en los llamados de Hugo Pérez, para la Selecta. Foto EDH / Archivo

No tardaron nada en llegar los mejores mensajes para Bryan Tamacas, después de que -el jueves- se revelara cuál será su nuevo destino. Colegas suyos utilizaron las redes para desear lo mejor como legionario.

Tamacas jugará, para la temporada 2023, en el Oakland Roots SC de la USL (Segunda División del fútbol profesional de Estados Unidos). Y a las publicaciones tanto del lateral ex de Alianza y del nuevo club llegaron respuestas de buenas vibras por parte de jugadores salvadoreños.

En twitter, el volante Darwin Cerén escribió: "Toda la mejor de las suertes mi Carlao, Bryan Tamacas, aprovecha y a darle con todo". Se lo externó alguien que, durante más de nueve años, fue legionario en suelo estadounidense, militando en distintos equipos de la MLS. Por su parte, en su cuenta de instagram, legionarios y jugadores locales respondieron a su post. El viaje del ahora salvadoreño en el exterior enmarcó ese fichaje que tanto esperaba el de la Selecta.

"Vamosss, Bryan Tamacas", publicó Eriq Zavaleta, el recién renovado por el Galaxy de L.Á, de la MLS; "Felicidades, hermano. Nos vemos pronto", añadió Eric Calvillo, de El Paso Locomotiv de la USL, futuro rival de Tamacas. Dos legionarios que forman parte de la Selecta.

Mientras, con emojis, contestaron Enrico Dueñas (dos manos extendidas) y Nelson Flores (una bandera salvadoreña y un cohete), ambos también del Azul y Blanco mayor. Y el defensa de Alianza, Alexis Renderos, escribió: "Qué bendición".

Por su parte, en las historias de IG, se replicaron los mensajes del igual seleccionado Joaquín Rivas, del Miami FC de la USL, un futuro contrincante de Tamacas, quien publicó: "Felicidades, bro. See you soon (Nos vemos pronto)". Y se sumó el técnico Gerson Pérez: "Dale, Bryan Tamacas". Todos con los deseos y la mejor intención para el de nuevo legionario.

ESTAS SON ALGUNAS PUBLICACIONES:

MIRA TAMBIÉN: Defensor de la Selecta, Bryan Tamacas ya tiene equipo en los Estados Unidos

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Bryan Tamacas Deportes Fútbol Los Legionarios Primera División Redes Sociales Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad