Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

¡Tomar nota! El estadio Sergio Torres no pasó la prueba

Los manudos del Firpo no podrán jugar de noche por el momento y por ello tuvieron que modificar el día y la hora para recibir al 11 Deportivo

Por Franklin Ponce | Twitter: @_FP11 |

El estadio Sergio Torres Rivera durante la revisión de Iluminacion por parte de la Comisión de Licencia de Clubes de la Fesfut. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://twitter.com/lexprad/status/1623786472921858049

El estadio Sergio Torres de Usulután no pasó las pruebas de iluminación y por ello, el partido de Luis Ángel Firpo contra 11 Deportivo se jugará este domingo a las 3:30 p.m., en el estadio usuluteco.

A través de un comunicado, la dirigencia manuda confirmó que el partido ya no se podrá realizar la noche del sábado, como se tenía planificado. “No se logró cumplir con lo requerido para la aprobación”, confirmó el equipo en la nota publicada en las redes sociales.

De soñar con jugar en Firpo, a ser el goleador de la Selección de amputados

Los manudos no realizan un partido nocturno desde el Clausura 2022, cuando enfrentaron al Alianza, en la ida de los Cuartos de final de ese competencia. Al torneo siguiente, al equipo ya no le fue aprobado los niveles de iluminación, aunque también hicieron una petición de aprobación en mitad de la competencia.

“La directiva de Firpo ha trabajado arduamente para cumplir con lo requerido, por lo que se continuará realizando mejorar con el apoyo que realiza el Indes para cumplir con lo requerido y lograr de esta manera que nuestra afición y pueblo usuluteco vivan un espectáculo de fútbol en programación nocturna”, detallaron.

Por el momento, los únicos estadios que están autorizados para la realización de partidos nocturnos son el Ana Mercedes Campos de Sonsonate, donde está jugando Santa Tecla, el Calero Suárez de Metapán y el estadio Cuscatlán, donde Alianza espera la mejora del engramillado de la cancha.

Con esta modificación y la que también confirmó FAS hace un par de días, por no aprobar su solicitud de la iluminación, la programación de la jornada 4 queda con tres partidos para el sábado: Águila recibirá al Alianza, 3:00 p.m.; Santa Tecla tendrá la visita del Marte, a las 5:30 de la tarde; y Metapán, al Jocoro, 7:00 p.m.

El domingo se jugarán los otros tres partidos, Dragón va contra Chalatenango, que era el único que estaba programado para este día a las 3:00 p.m. Se suman: los tigrillos frente al Platense, también a las 3:00, y el de los toros contra los fronterizos, a las 3:30 p.m.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo Luis Ángel Firpo Clubs De Fútbol Deportes Estadio Sergio Torres Estadios De Fútbol Fútbol LMF Torneo Clausura 2023 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad