Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Courtois se pierde la final del Mundial de Clubes con el Real Madrid

El meta, que se guardó para recuperarse, no llega a tiempo. En tanto, Benzema y Militao viajaron para sumarse al equipo pero aún están con dudas

Por EFE / C. Najarro |

Thibaut Courtois, guardamenta belga del Real Madrid. Foto AFP

El brasileño Eder Militao y el francés Karim Benzema viajarán este jueves por la tarde a Rabat para incorporarse a la concentración del Real Madrid y apurar sus opciones de disputar la final del Mundial de Clubes contra el Al-Hilal saudí, juego se pierde por lesión muscular el meta belga Thibaut Courtois.

Se suma el portero belga a las bajas confirmadas de Lucas Vázquez, el francés Ferland Mendy y el también belga Eden Hazard para la final del sábado, que el Real Madrid disputará ante Al-Hilal tras golear en semifinales al Al Ahly egipcio (4-1).

Las buenas noticias para el entrenador italiano Carlo Ancelotti, que no pudo contar en semifinales con Dani Carvajal, por gripe, y Marco Asensio, por una dolencia muscular en el cuádriceps izquierdo, son Militao y Benzema.

Tras ausentarse de los dos últimos partidos, por una pequeña lesión muscular en el aductor de la pierna derecha en el caso de Militao, y una sobrecarga de Benzema, una semana después de caer lesionados frente al Valencia podrán sumarse a la expedición madridista en Marruecos.

Sin embargo, la sobrecarga en el abductor izquierdo que sufre Courtois no ha evolucionado favorablemente y los médicos madridistas han desaconsejado su viaje para participar en la final del Mundial de Clubes. 

MIRA TAMBIÉN: Iván Barton sigue entre los grandes como el Real Madrid

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes Fútbol Karim Benzema Mundial De Clubes De La FIFA Real Madrid Thibaut Courtois Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad