EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Vendedor enviado a juicio por acuchillar a persona que no le quiso comprar

De acuerdo al reporte de Centros Judiciales, el ataque ocurrió cerca del redondel La Isla, en la calle Concepción de San Salvador.

Por David Cañenguez | Feb 08, 2023- 09:09

Camisa ensangrentada. Foto EDH Archivo/

Juan Antonio Aguilar de 52 años fue enviado a juicio, el pasado martes, ya que se le acusa de acuchillar a una persona en acera del redondel La Isla, en la calle Concepción de San Salvador.

Según el reporte de Centros Judiciales, el 7 de agosto del año pasado, la víctima se encontraba escuchando un culto cuando el presunto agresor se le acercó ya que es un vendedor ambulante.

Aguilar, quien es conocido en la zona como "Sapolio", le ofreció varios productos al ofendido, pero él se negó a adquirirlos.

La negativa causó un enojo en Juan Antonio que comenzó a discutir con la víctima hasta sacar un cuchillo. "Le incrustó un cuchillo en la cabeza a una persona porque no le quiso comprar", detalla el informe.

Lee también: Hombre mató a su esposa y luego se disparó en Soyapango

Además de atacarlo en la cabeza le causó varias heridas en la espalda. El ataque habría ocurrido frente al hijo de la víctima y otros transeúntes, que lo auxiliaron.

Con el cuchillo en la cabeza fue llevado al Hospital Nacional Rosales donde fue intervenido y logró salir con vida. "El imputado puso en potencial peligro la vida de la víctima", según la acusación fiscal.

Tras valor las pruebas presentadas, el Juzgado Tercero de Instrucción de San Salvador determinó que Aguilar pase a la esta de juicio acusado de intento de homicidio agravado y que continúe en prisión.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Breaking News Juicios San Salvador Sucesos Víctimas De Delitos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad