EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Hombre mató a su esposa y luego se disparó en Soyapango

Familiares de las víctimas encontraron los cadáveres de los esposos dentro de la vivienda, ubicada en la colonia Monte María.

Por María Navidad/ David Cañenguez | Feb 07, 2023- 09:03

Foto/ Archivo

Una pareja fue encontrada sin vida, la mañana de este martes 7 de febrero, dentro de su vivienda, ubicada frente a la cancha de la comunidad Monte María, en el municipio de Soyapango, aparentemente, el sujeto mató a su esposa y luego se disparó.

Familiares de las víctimas encontraron los cuerpos de los esposos al interior de la vivienda y dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 de la Policía a eso de las 5:00 de la mañana.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Fernando Orellana Quintanilla, de 66 años, y Milagro del Carmen Orellana, de 56.

Según los primeros reportes de las autoridades policiales, el hijo de las víctimas declaró que su padre le había disparado a su mamá y luego se había quitado la vida.

El hecho ocurrió a las 5:00 de la mañana. Foto EDH/ Yessica Hompanera

Lee también: Conductor involucrado en accidente con motociclista se entrega a la policía

El informe de las autoridades detalló que Milagro del Carmen recibió un disparo en la cabeza, el cual le quitó la vida de inmediato. Mientras que Fernando se disparó en la cabeza, minutos después de cometer el crimen.

La versión fue confirmada por la fiscal del caso, quien detalló que ambos cuerpos tenían un disparo cada uno. Además que había un cuadro de violencia intrafamiliar.

Una fuente policial informó que Fernando todavía tenía el revólver en su mano. Un familiar explicó que el arma de su propiedad, pero no tenía trabajo relacionado a seguridad.

El hijo de las víctimas relató a las autoridades policiales que no era la primera vez que intentaba asesinar a la víctima. Fernando fue descrito por familiares como una persona violenta.

Sigue leyendo: Hombre es capturado por maltratar a su madre en La Unión

La noticia del asesinato de Milagro consternó a la comunidad Monte María, miembros de una iglesia cercana notificaron a los habitantes sobre el crimen.

Por su parte, los vecinos dijeron que ellos se congregaban en una iglesia evangélica y que nunca los habían visto discutir en público o tener algún tipo de altercados.

El crimen fue cometido a eso de las 5:00 de la mañana de este martes y los investigadores de Inspecciones Oculares terminó de procesar la escena pasada las 10:30 de la mañana.

"Fuerza para toda su familia", eran parte de las condolencias que otros vecinos le daban a los dolientes, que prefirieron no comentar lo sucedido.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Asesinato De La Esposa Asesinato De Mujeres Breaking News Expresiones De Violencia Contra La Mujer PNC Soyapango Sucesos Violencia Doméstica Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad