Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

En Zacatecoluca hubo show, en San Vicente, bostezos

Llovieron los goles para el duelo entre Platense y Santa Tecla, en San Vicente por el contrario, quedaron a deber entre bostezos

Por R. Leiva |

Foto: Santa Tecla Fútbol Club

Tanto Platense como Santa Tecla buscaban sus primeras victorias en el Clausura 2023. El campo de batalla fue el Estadio Toledo Valle de Zacatecoluca, depto. de La Paz.

Platense pegó primero gracias a un tanto de Luis Valladares apenas a los seis minutos de juego, un clásico gol de camerino que pareció encaminar a los gallos a una tarde soñada en busca de sus primeros tres puntos. Pero nada que ver.

A ocho minutos del final Néstor Renderos puso el empate y Rafael Burgos a los cuatro del segundo tiempo le dieron vuelta al marcador. Pero Wilber Novoa igualó de nuevo los cartones en favor de los locales, que no renunciaban a la victoria casera. Tecla no cedía.

A siete del final César Flores puso de penal el 2-3 y Tecla soñaba más que nunca con el gane. Sin embargo, en el cuatro minuto del tiempo agregado Wilmar Novoa puso el definitivo 3-3 para alivio local.

Tecla quedó a cuatro puntos del Chalate en la Tabla Acumulada, los norteños ocupan la última casilla y están en puesto del descenso.

Foto: Atlético Marte

¡Qué ingratitud!

Atlético Marte y Dragón tenían la ilusión de apuntarse su primera victoria en el Clausura 2023 de Primera División en San Vicente, donde los marcianos serán locales para este certamen.

Pero esa ilusión no pudo ser concretada por ninguno de los equipos en cuestión y se sumaron al Platense y el Tecla como los únicos equipos que aún no ganan en lo que va de 2023. Negados a la victoria.

Luis Ibarra y compañía no pudieron vulnerar la resistencia migueleña, mientras que Ferman y Montaño tuvieron la misma suerte.

Con este resultado el conjunto marciano quedó a cinco puntos por arriba del Chalatenango, que es el último y por ahora desciende a la Segunda División.

Dragón por su parte no tiene grandes apuros ya que con 20 unidades está bastante más lejos que los azules capitalinos del sótano.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo Atlético Marte Club Deportivo Dragón Club Deportivo Platense Deportes Primera División Santa Tecla Fútbol Club Torneo Clausura 2023 Zacatecoluca Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad