Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Alex Roldán debutará en el Mundial de Clubes

El capitán de la Selecta jugaría este sábado, vs. el Al Ahly de Egipto, en busca del pase a semifinales. Apunta al titular. Además, habrá arbitraje salvadoreño en el otro duelo de la jornada

Por Varinia Escalante |

El salvadoreño Alex Roldán (3o. de i. a d.), junto a todo el equipo del Sounders de Seattle. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://twitter.com/SoundersFC/status/1621307438493470721?t=uxaB1WJQKz3SFOWtbi1NgA&s=19

Tiene todo listo el salvadoreño Alex Roldán, para debutar en el Mundial de Clubes, junto al Sounders de Seattle. El capitán de la Selecta y su equipo van por el pase a las semifinales, en Marruecos, en donde podría enfrentar a un grande como el Real Madrid.

El legionario apunta a jugar en el once titular, en un partido ante el Al Ahly de Egipto, según el medio Dia10Deportes de Colombia. El partido se disputaría en horario de las 11:00 de la mañana (hora salvadoreña).

LEA MÁS: Alex Roldán se fue a España: y ya está entrenando

El otro partido de esta segunda ronda será previo, y lo disputarán el Wydad Casablanca contra el Al Hilal. El campeón de la Concacaf será el primer equipo de la MLS en competir en este evento, por lo que son los que marcan la brecha de llegar a este nivel internacional.

También junto a Alex, ha viajado con el equipo su hermano Cristian, quien estuvo en el Mundial de Qatar 2022, junto a la selección de Estados Unidos. Ambos confían en que se puede lograr una victoria y que no es imposible un choque ante los merengues y la posibilidad de vencerlos.

LEA MÁS: Alex Roldán y Sounders, con la mira en el duelo ante el Real Madrid

"Le podemos ganar a cualquier equipo", declaró Cristian, en un corto a TUDN. "Solo son 90 minutos, un partido, para poder ganar", sostuvo el "Broldán".

En esta misma jornada del Mundialita, en Rabat, habrá salvadoreños con los árbitros Iván Barton y el asistente David Morán. Estarán al frente del duelo del Wydad contra el Al Hilal.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alex Roldán Deportes El Salvador Fútbol Los Legionarios MLS Mundial De Clubes De La FIFA Seattle Sounders Selecta Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad