EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Luciana Sandoval celebró el Día de la Candelaria comiendo "tamalitos"

Luciana Sandoval mostró parte de la intimidad de su hogar en esta fecha que muchos salvadoreños celebraron comiendo los tradicionales tamales.

Por I. Rivera | Feb 03, 2023- 11:02

Luciana Sandoval siempre llama la atención con sus publicaciones. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CnpVjjRp4oz/

Luciana Sandoval, al igual que muchos salvadoreños y latinos, celebró una tradicional festividad religiosa: el Día de la Candelaria. La presentadora de televisión no solo festejó en el programa "Viva la mañana", también lo hizo desde su casa.

Desde que contrajo matrimonio, la también anfitriona de eventos ha permitido a sus seguidores en las redes sociales entrar en la intimidad de su vida privada.

Lee también: Yanira Berríos insinúa que se alejará de la vista pública y muchos apoyan su decisión

Este hecho ha emocionado a sus más acérrimos fans, quienes están pendientes de cada una de sus publicaciones, entre ellas una breve historia en la que dejó ver que se unió a la festividad.

Luciana Sandoval disfrutó de sus tamalitos.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/lucianasandovalsv/3029606004166748640/ https://www.instagram.com/stories/lucianasandovalsv/3029774725888757637/

"A comer tamalitos. Día de Candelaria!", escribió la guapa instagramer en una historia muy breve en la que mostró los exquisitos tamales, los cuales según dejó ver compartió en familia.

Te puede interesar: Divas salvadoreñas de la música se sacan "los trapitos al sol" en un jocoso y revelador video

"Lu" fue una de las celebridades nacionales que compartió este tipo de contenido en su Instagram, sus fans se sintieron identificados con la famosa.

El Día de Candelaria tiene un origen católico, que rememora la presentación del Niño Jesús en el templo y el acto de purificación de la Virgen María después del parto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Celebraciones Farándula Nacional Luciana Sandoval Presentadores De Televisión Tamales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad