Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Gareth Bale se codea con los grandes del golf

El exfutbolista tuvo una destacada participación en la primera jornada en el famoso torneo Pebble Beach Pro-Am

Por EFE / C. Najarro |

Gareth Bale, durante su participación en un evento de golf. Foto EDH/AFP.

El primer contacto de Gareth Bale con el PGA Tour sucedió el jueves en el Pebble Beach Pro-Am, a donde formó pareja con el estadounidense Joseph Bramlett. La dupla cerró el día entre los quince primeros con una tarjeta de -7 a cinco golpes de los líderes, el estadounidense Will Gordon y el empresario Thomas Dundon.

Desde muy temprano, el exjugador del Real Madrid mostró sus dotes en este deporte. Una mala salida en el uno terminó con la bola en el búnker, pero Bale supo salvar el golpe para terminarlo con el par del campo.

En el segundo hoyo hizo un mal 'approach' al green por lo que tuvo que 'dropear' la bola y golpear desde un camino de asfalto en desnivel con la bandera.

Sutilmente logró ponerla en el green muy cerca del hoyo salvando un golpe que podía haber arruinado su tarjeta demasiado rápido. El vídeo de esta acción se hizo rápidamente viral en las redes sociales.

Su recorrido fue notable y contribuyó a que la pareja terminara el día con -7; en varios hoyos Bramlett hizo 'bogey' y el galés salió al rescate para anotar su bola como mejor puntuación.

Aunque durante su carrera como futbolista fue muy conocida su afición por el golf (especialmente con aquella famosa bandera con el lema "Gales, golf y Madrid, en ese orden"), resulta evidente que Bale está lejos de los profesionales.

Pero disputar el torneo Pro-Am más prestigioso e importante del mundo, y hacerlo compitiendo y jugando de tú a tú, dice mucho de su buen nivel y su potencial.

MIRA TAMBIÉN: Gareth Bale se estrena como golfista profesional tras su retiro

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes Fútbol Gareth Bale Golf Redes Sociales Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad