EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Yanira Berríos insinúa que se alejará de la vista pública y muchos apoyan su decisión

Yanira Berríos ha vuelto a provocar mucho movimiento en las redes después de decir que quiere estar tranquila. "No se preocupe" y "entendió" fueron algunas reacciones que abundaron.

Por I. Rivera | Feb 01, 2023- 11:21

Yanira Berríos volvió a encender las redes con uno de sus nuevos videos. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@yaniraberrios371/video/7193759888185576709?lang=es

Yanira Berríos y sus videos siempre dan de qué hablar, no hay día que tanto sus seguidores como sus detractores opinen sobre sus fotos, videos y declaraciones. Desde hace algunas horas se ha vuelto a viralizar.

Y es que la popular vendedora del centro utilizó un audio de TikTok insinuando que se retirará de la vista pública. Lastimosamente, en esta ocasión sus "haters" abarrotaron el espacio de reacciones.

Lee también: Ozzy Osbourne preocupa a sus fans por su semblante a sus 74 años

"Si yo me tengo que alejar de medio mundo con tal de estar tranquila y no pasar malos ratos, lo haré, ya no es negociable", dice Berríos imitando una voz en off que muchos han replicado en la popular red social china.

Yanira Berríos sigue dando de qué hablar.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@yaniraberrios371/video/7193759888185576709?lang=es

Al terminar el clip, utiliza los últimos segundos para modelar su figura y cerrar con broche de oro este clip que ya acumula más de 36,300 reproducciones, cerca de 1,700 Me gusta y docenas de comentarios.

No te pierdas: Erika Buenfil se lució como una reina en los TikTok Awards

"Corazón bello, no de medio mundo, del mundo entero por favor", "usted no se preocupe, que el mundo entero le estaremos agradecidos", "te quedás con menos plata", "ya se va a jubilar, se va del todo", "sí, al fin nos entendió, qué felicidad", "sí, ya hágalo y así nadie pasamos malos ratos, no nos haga promesas, solo cumpla", "qué favor haría", "ahí está el universo, buen viaje", "del mundo entero", "su palabra vaya por delante, que así sea", "por favor, hágalo ya", fueron algunas de las reacciones.

Aunque fueron muy pocos usuarios quienes le pidieron que no se retirara, la mayoría se tomó con mucho humor este audiovisual que se desconoce si hizo en serio o en broma la "corazón bello".

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

El Salvador Redes Sociales TikTok Tiktoker Trends Viral Yanira Berrios Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad