EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Maluma y Salma Hayek protagonizan sensual baile en boda de Marc Anthony

El colombiano y la mexicana fueron solo dos de las celebridades que asistieron al cuarto matrimonio del cantautor. Fue la revista Hola la que reveló los detalles con videos e instantáneas

Por T. Estrada | Feb 01, 2023- 06:59

Fotocapturas: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://twitter.com/Maluma_Updates/status/1620204181473861633 https://twitter.com/hola/status/1620681397449916419/photo/1 https://twitter.com/carlosgld79/status/1620233197345972224

"EXCLUSIVA. La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira: todas las imágenes, anécdotas y momentos más emocionantes", tuiteó la prestigiosa revista de entretenimiento tras soltar una descarga de fotos y clips de la mediática boda del salsero.

El intérprete de "Y hubo alguien" está en el ojo del huracán tras enlazar su vida nuevamente, con otra ex reina de belleza.

Esta vez, su nueva esposa es 31 años menor y muchos de los seguidores del neoyorquino de raíces puertorriqueñas se preguntan si por fin él se establecerá definitivamente.

Lee también: Cónsul paraguayo dice que boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira fue sobria

Los internautas y la prensa del corazón tenían días buscando detalles del criticado matrimonio en el ciberespacio y por fin Hola develó los detalles del "sobrio enlace".

Los videos y fotografías circulan por las plataformas digitales, contenido que descubrió al grupo de famosos que estuvieron presentes en el evento, acompañando a Marc Anthony y Nadia.

Entre ellos destacan Maluma, con quien el salsero lanza una nueva colaboración, y la consagrada actriz Salma Hayek. Ambos brillaron en la recepción con un sensual baile, al mejor estilo latinoamericano.

Además de ellos, también circula la foto del cantante en medio del grupo de celebridades masculinas que festejó con los nuevos esposos.

Entre ellos, destacan Vin Diesel, Romeo Santos, Daddy Yankee o sir David Beckham.

No cabe duda que aunque el cónsul de Paraguay en Miami, Florida, Justo Apodaca, aseguró que el matrimonio fue más bien sobria y entretenida, los lujos no faltaron y las anécdotas se irán revelando poco a poco.

Te puede interesar: Marc Anthony y Nadia Ferreira confirmaron la llegada de un nuevo miembro de la familia

Pues tras la publicación de la exclusiva de Hola, las luminarias que estuvieron presentes en el enlace han comenzado a compartir sus recuerdos junto a la feliz pareja.

Como la celebración del cumpleaños de Maluma, junto al salsero y otros invitados a la recepción.

O el clip donde se ve a un Marc Anthony bien "alegre" bailando junto al ex futbolista inglés David Beckham.

Después de su famosa escena, derramando lágrimas al ver a su nueva esposa desfilar del brazo de su padre, el neoyorquino se dedicó a celebrar a lo grande.

Ahora falta esperar, a quién le darán la exclusiva del nacimiento del séptimo hijo del cantante y el primero de la ex reina de belleza. Porque el rumor del embarazo de la sudamericana retoma fuerza.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Bodas Espectáculos Maluma Marc Anthony Miami Salma Hayek Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad