EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Revelan fecha, precios y el lugar donde será el concierto de Manuel Turizo

El interpreté de "Una lady como tú" está listo para hacer vibrar a El Salvador con su pegajoso repertorio musical. La venta de los boletos para el concierto inició hoy.

Por Óscar Orellana | Ene 31, 2023- 12:39

Foto: AFP

El pasado 30 de enero se dieron a conocer los precios de los boletos para el concierto que Manuel Turizo dará en El Salvador el próximo 18 de marzo, como parte de su gira "2000 Tour".

El cantante y compositor colombiano se presentará en el Complejo Estadio Cuscatlán, a partir de las 8:30 de la noche, para hacer vibrar a todo el país con su pegajoso repertorio musical.

Las localidades y los precios de los boletos se dieron a conocer ayer a través de las redes sociales de Todo Ticket El Salvador. Las entradas para Ultra Platinum es de $110; Platinum de $85 y Vip de $55.

Los boletos comenzaron a venderse desde este martes a través del sitio web www.todoticket-sv.com y en los kioskos de TodoTicket en Multiplaza, Centro Comercial El Paseo y Metrocentro.

También lee: Alejandra Guajardo rifa banda y vestido que usó en Miss Universo para ayudar a fundación benéfica

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TodoTicket El Salvador (@todoticketsv)

Parte de los éxitos más populares de Turizo son: "Bachata", "Una Lady como tú", "Los Cachos", "Quiereme mientras se pueda", "Vaina loca", "La nota", entre otros más.

El intérprete de "La Bachata" se presentará en la capital un día después que el ex vocalista de la banda de rock PXNDX cante para sus fans salvadoreños en el Museo de Arte de El Salvador, como parte de su gira por Latinoamérica.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Conciertos Entretenimiento Estadio Cuscatlán Farándula Nacional Manuel Turizo Redes Sociales Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad