EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Se cumple un año de la muerte de Cheslie Kryst y sus fans le rinden homenaje

La Miss USA 2019 perdió la vida el 30 de enero de 2022, tras lanzarse del piso 29 de un rascacielos ubicado en Manhattan. Aún año de su partida, miles de fans le rinden tributo.

Por Óscar Orellana | Ene 31, 2023- 10:31

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://twitter.com/jsjssjj00/status/1487915990792953864/photo/2

La mañana del domingo 30 de enero de 2022 vistió de luto al mundo de la belleza. La noticia de la muerte de la modelo y Miss USA 2019, Cheslie Kryst, había acaparado titulares.

Según el portal estadounidense TMZ, a eso de las 7:15 de la mañana la Policía de Nueva York atendió una llamada de emergencia en la que personas reportaban el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida. Se trataba de Kryst, quien había participado en Miss Universo 2019, en donde logró el top 10.

Las primeras investigaciones alegaron que la modelo de 30 años se habría lanzado del piso 29 de un rascacielos ubicado en Manhattan, cerca de Times Square.

A través de sus redes sociales, ese mismo día, la joven había publicado una fotografía junto a un mensaje que rezaba "Que este día te traiga descanso y paz", por lo que muchos lo interpretaron como una despedida.

Te puede interesar: Alejandra Guajardo rifa banda y vestido que usó en Miss Universo para ayudar a fundación benéfica

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cheslie Kryst, JD, MBA (@chesliekryst)

Pero fue hasta el 1 de febrero que la Oficina del Médico Forense Jefe de la Ciudad de Nueva York confirmó a la Revista People que la muerte de la reina de belleza se trató de un suicidio. Su cuerpo tras el impacto contundente había sufrido múltiples lesiones.

A un año de su muerte, miles de sus fanáticos se volcaron a sus redes sociales para rendirle homenaje a través de hermosos y nostálgicos mensajes. Incluso, Miss Universo en su edición pasada la homenajeó y en sus redes también publicó un video sobre ella y lo importante que es hablar de la salud mental.

"Ya un año desde que te fuiste y te sigo extrañando", "Cheslie, me cuesta entender que ya no estás en esta vida", "Espero sigas brillando donde quiera que estés", "Te extrañamos mucho", "Un año que ha dolido mucho desde tu partida", "Sos y serás la mejor Miss USA 2019", "Por siempre Miss USA 2019", "Siempre una reina", "Un abrazo hasta el cielo", escribieron sus fanátcos en varias publicaciones de su perfil de Instagram.

Te puede interesar: "Soy sobreviviente de violencia doméstica": Bárbara Palacios, Miss Universo 1986

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Fallecimiento Famosos Homenajes Miss Universo Redes Sociales Reinas De Belleza Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad