EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Capturan a hombre acusado de asaltar a peatones en Ciudad Merliot

Agentes de la Policía de Prevención Ciudadana le dieron seguimiento y detuvieron a un hombre que fue denunciado por asaltar a los peatones en Ciudad Merliot.

Por Emilce Rivera | Ene 30, 2023- 13:20

Hombre que fue denunciado por asaltar en Ciudad Merliot, fue capturado esta mañana. Foto EDH / Cortesía Alcaldía de Antiguo Cuscatlán.

Un hombre fue capturado la mañana de este lunes 30 de enero, tras ser acusado de asaltar a los peatones que transitaban sobre la calle El Pedregal, en Ciudad Merliot, del departamento de La Libertad.

De acuerdo con el informe brindado por la Alcaldía de Antiguo Cuscatlán, el hombre fue ubicado gracias a una denuncia ciudadana y por consiguiente, los agentes de la Policía de Prevención Ciudadana (PPC) detuvieron al sospechoso que interceptaba a los ciudadanos en las cercanías de FEPADE, en el sector antes mencionado.

LEER: Vigilante murió atropellado en la carretera de Oro

Según dijo la municipalidad, el operativo se llevó a cabo desde el Centro de Monitoreo Smart City, donde lograron identificar y localizar al sujeto en cuestión. Le dieron seguimiento y lo interceptaron en los alrededores de La Ceiba de Guadalupe, hasta lograr su detención.

Agentes de la Policía de Prevención Ciudadana intrceptaron al sospechoso. Foto EDH / Cortesía Alcaldía de Antiguo Cuscatlán.

"El sujeto será entregado a la PNC para el proceso correspondiente", informó la Alcaldía de Antiguo Cuscatlán, mediante sus redes sociales.

A eso de las 8:20 de la mañana, un testigo relató que una persona había sido detenida y en el lugar se encontraban agentes municipales y elementos de la Fuerza Armada.

El hombre de quien se desconoce la identidad, será entregado a la PNC. Foto EDH / Cortesía Alcaldía de Antiguo Cuscatlán.

"Por aquí reportando una persona detenida, hay agentes municipales y de FAES, ahí tienen al sujeto. También hay un señor agente buscando en la grama, así que me imagino que fue un ladrón", contó la persona que se encontraba en el lugar de los hechos.

TE PODRÍA INTERESAR: Capturan a mujer acusada de estafar a víctima con $500 al prometer "maleta de encomienda"

Ciudadanos cuentan que durante varios días, el hombre había estado robando las pertenencias de las personas que transitan en ese sector.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alcaldía Municipal De Antiguo Cuscatlán Antiguo Cuscatlán Asaltos Breaking News Capturados Ciudad Merliot PNC Robos Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad