Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Hijo del "Mágico" González debutó en el fútbol europeo

Jorge Jesús González Lemus, el hijo del Mágico, ya hizo realidad uno de sus sueños deportivos, luego de pasar algunos meses en España

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH |

Jorge González Lemus (atrás, d.), conocido como "Chus", quien es hijo de Jorge Mágico González ya debutó en el fútbol formativo de España. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://twitter.com/Cadiz_CFCantera/status/1620059380849704965

En las canteras del Cádiz CF se encuentra actualmente Jorge Jesús González Lemus, quien en el mundo futbolístico es mejor conocido como "Chus" y que luego de varios meses en España solventando sus papeles, ya pudo hacer su debut deportivo con el Cádiz C, uno de los filiales del cuadro gaditano.

En el debut del salvadoreño, quien porta la "11" como su padre, fue Alan Brenes adelantó al equipo amarillo (34'), sin embargo, la visita empató por medio de José Oeda (60'), pero Pedro Montalban, en el 90+2' devolvió la ventaja al equipo de Jesuli Velázquez para firmar la tercera victoria consecutiva.

Jorge "Mágico" González en el ANTEL

El equipo que actualmente juega en la Segunda Andalucia Senior - Grupo Cádiz, se midió este fin de semana al Real Balompédica Linense B, al que derrotaron con marcador de 2-1, para mantenerse en puestos de ascenso directo a la categoría superior.

"Nada mejor que una victoria en el 90'", fueron las palabras del exjugador de la reserva del Alianza FC, que oficialmente ya está dando pasos en el fútbol europeo, en el equipo que marcó la vida de su padre.

A falta de 13 jornadas para terminar la temporada, el equipo del salvadoreño debe mantenerse en los cuatro primeros puestos del campeonato para el ascenso de categoría. Su próximo duelo será el fin de semana ante el UD Tesorillo.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cádiz CF Deportes España Fútbol Futbolistas Mágico González Redes Sociales Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad