Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

"Me sacó a mi mamá": Fito Zelaya pidió perdón

El delantero de Alianza envió un comunicado en redes, para disculparse por su "comportamiento". Su reacción fue porque su madre está en el hospital

Por Varinia Escalante |

Foto/ Cortesia Alianza Fútbol Club

El delantero de Alianza, Fito Zelaya, respondió rápido para dar la cara y pedir una disculpa pública por su actuar de la tarde de este domingo, ya que tras ser expulsado se fue a los puños con Ronald Padilla, jugador de Platense.

En su cuenta de twitter, el delantero albo escribió los motivos que lo llevaron a tomar esta actitud. Y no escondió cuál fue su molestia para esta reacción acalorada, que terminó en una trifulca grande.

LEA MÁS: VIDEO. Fito Zelaya se fue a los puños con jugador del Platense

Zelaya escribió en un comunicado: "Quiero pedir disculpas a mis compañeros, al club y a la afición, por mi reprochable comportamiento".

"Lamentablemente, caí ante las provocaciones de un tipo que en la calentura del partido me sacó a mi mamá, que se encuentra mal de salud, y perdí los estribos", añadió.

Fito Zelaya marcha adelante de Ronald Padilla. Luego, se toparon en el camerino. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://twitter.com/Canal4TCS/status/1619830467955654657?t=mlLbH-SaVR8j9Azy8io8Wg&s=19

Luego, continuó: "(El árbitro vio que me estaba golpeando e insultando en la jugada previa a la expulsión y no quiso hacer nada. La roja era más fácil para él). Acepto mi responsabilidad. #RZ22".

LEA MÁS: Fito "el boxeador" Zelaya, los memes después del pleito con jugador del Platense

Así cerró Fito. Pero, incluso, respondió a un periodista que publicó un tuit con parte del video del conflicto. Quien señala que "no hay excusa", para lo que pasó.

"Tenés que haber estado adentro de una cancha (para) saber que cuando te sacan a tu mamá vas a reaccionar. No hay excusa, pero podes averiguar primero y hacer tu trabajo, juzgar desde afuera es lo más fácil. Saludos", tuiteó Zelaya.

ESTE ES EL TUIT DE FITO ZELAYA:

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alianza Fútbol Club Club Deportivo Platense Deportes Fito Zelaya Fútbol LMF Primera División Torneo Clausura 2023 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad