EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Elena Villatoro se confiesa con sus fans: "Le ponemos muy fácil la vida a muchas personas"

Elena Villatoro se sinceró con sus seguidores en las redes sociales, la locutora siempre comparte mensajes de positivismo, pero en esta ocasión dejó ver su lado vulnerable.

Por I. Rivera | Ene 28, 2023- 09:31

Elena Villatoro dejó ver su lado más vulnerable. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CnfZtscPpMs/

Elena Villatoro es una de las celebridades más queridas por la audiencia, esa que la ha seguido durante toda su trayectoria en la radio y la televisión. Pero la salvadoreña también tiene mucha presencia en las redes sociales.

En su Instagram usualmente deja ver su vida cotidiana, a la vez es una de sus herramientas de trabajo. Recientemente utilizó su IG para expresar que no tenía un buen día, aunque dejó claro que le echa ganas.

Lee también: Papá interrumpe boda del novio de su hija cuando este se casaba con otra

"Ya estoy comenzando mi día, hoy un poco así más o menos, tendría que ser mentirosa para decirles que todo bien", señaló la locutora, considerada una de las más sexies de la farándula nacional.

Elena Villatoro señaló que no siempre las cosas son fáciles.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/elenavillatorotv/3025073082281788499/ https://www.instagram.com/stories/elenavillatorotv/3025075801600091702/

"A veces, tengo que decirles que se siente… a veces cuando somos mujeres así vea, que nos toca todo, se siente la carga fuerte de cualquier cosa, de responsabilidades, de presión, de decisiones, la carga se siente fuerte, así que no es fácil, pero ánimo", comenta Villatoro, quien siempre trata de inyectar buenas vibras entre sus fans.

Te puede interesar: Andrea Mariona y su esposo reflexionan sobre el positivismo

Añadió: "Así que no nos achiquemos, quién dijo que las cosas iban a ser fáciles. El problema a veces, en mi caso y a veces creo que las mujeres somos así, es que somos como pulpos vea, que todo sí, yo lo resuelvo, sí yo lo hago… y entonces después qué pasa, ya no es bueno, no es bueno porque de verdad creo que le ponemos muy fácil la vida a muchas personas".

Y concluyó diciendo que "hay días que son más difíciles que otros". A la vez añadió que se dirigía a hacer su rutina de ejercicios, la cual le ayudaría a olvidar un poco su trajín diario.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

El Salvador Elena Villatoro Famosos Farándula Nacional Locutora Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad