EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Tres personas que estaban desaparecidas fueron rescatadas en El Cuco

Tres personas que se extraviaron luego que su lancha presentara fallas mecánicas, fueron rescatadas por elementos de la Unidad Naval, en playa El Cuco, San Miguel.

Por Emilce Rivera | Ene 28, 2023- 09:03

Las tres personas viajaban en una lancha que tuvo desperfectos y fueron rescatadas por la Fuerza Armada. Foto EDH / Cortesía Fuerza Armada.

Tres personas que se encontraban desaparecidas fueron rescatadas la madrugada de este día, por la Fuerza Naval en la playa El Cuco, en San Miguel.

Las personas fueron identificadas como Juan Antonio Mata, Carlos Rodas y un joven de 12 años, quienes estaban a bordo de una lancha que tuvo problemas mecánicos.

VER: Bomberos rescató a 13 cachorros durante incendio en chatarrera de Santo Tomás

La Fuerza Armada informó a las 8:11 de la noche de ayer que se encontraban realizando un operativo de búsqueda y rescate de tres personas, quienes se encontraban desaparecidas y que según la alerta recibida, al momento de extraviarse, se encontraban a bordo de una lancha con el motor fuera de borda, en la playa El Esterón, de Intipucá, en el departamento de La Unión.

Elementos de la Fuerza Armada realizan un operativo de búsqueda. Foto EDH / Cortesía Fuerza Armada.

"Unidades de la Fuerza Naval realizan operación de búsqueda y rescate de tres personas a bordo de lancha motor fuera de borda, reportadas desaparecidas en playa El Esterón, Intipucá, La Unión", se detalló en el informe de la Fuerza Armada.

El operativo de búsqueda habría tenido una duración de aproximadamente seis horas, ya que fue hasta la 1:24 de la madrugada que la Fuerza Armada informó que habían logrado rescatar a las tres personas, en buen estado de salud. Según indicaron, fueron localizados al suroeste de playa El Cuco, en Chirilagua, San Miguel.

TE PODRÍA INTERESAR: Dos pandilleros salvadoreños fueron capturados, uno en Belice y otro en México

De acuerdo con el reporte, las tres personas se encontraban a bordo de una lancha llamada Katrina II, la cual tuvo problemas.

Posteriormente, los elementos de la unidad Naval realizaron el traslado de los tres hombres a la Base Naval de La Unión.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accidentes Búsqueda De Personas Desaparecidas Fuerza Armada Localización De Personas Desaparecidas San Miguel Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad