Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

DT del Real Madrid vuelve a pedir protección para Vinicius

Carlo Ancelotti defendió a su jugador luego de asegurar que buscan sacarlo de sus casillas con entradas fuertes y comentarios

Por EFE |

Vinicius Jr. fue bien controlado. Foto: EFE

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, pidió este miércoles protección para su jugador brasileño Vinícius y aseguró que "el fútbol lo necesita".

Tras su reciente denuncia del juego duro que utilizan los rivales para sacar de los partidos a Vinícius, Ancelotti insistió en la necesidad de que se proteja a figuras como la de su jugador.

"Estamos concentrados en el jugador, en mantener su condición física buena, porque tiene un físico espectacular, y después el aspecto mental, que para él es muy importante. Tenemos que protegerlo", aseguró en rueda de prensa.

"El fútbol lo necesita, tiene un talento extraordinario y tenemos que proteger el físico y el aspecto mental también. Le veo muy centrado, motivado, no se queja en este momento y va a aportar", defendió al analizar el comportamiento de Vinícius.

En el pasado, el equipo también ha salido a defender al jugador, que ha sido objeto de múltiples actos de racismo de parte de aficiones rivales.

MIRA TAMBIÉN: Carlo Ancelotti destaca "un compromiso que no hubo en últimos partidos"

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Carlo Ancelotti Deportes Fútbol Real Madrid Redes Sociales Vinicius Junior Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad