Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Gareth Bale se estrena como golfista profesional tras su retiro

En un deporte que hace tiempo no era indiferente al galés Gareth Bale, tan pronto como esta semana ya tendrá actividad a nivel profesional en un torneo PGA

Por Agencia EFE / J. Navarrete |

Gareth Bale en un partido con Los Angeles FC. Foto: AFP

Gareth Bale, exfutbolista internacional galés del Real Madrid y que el pasado 9 de enero anunció su retirada como jugador profesional, competirá la semana que viene en el Pro-Am de Pebble Beach (EE.UU.) y cumplirá su sueño de jugar en el PGA Tour, el circuito más prestigioso de golf.

Gareth Bale sorprende y anuncia su retiro del fútbol

Así lo ha confirmado él mismo, apasionado del golf, en las redes sociales. El Pro-Am de Pebble Beach Pro-Am se disputará del 2 al 5 de febrero en los recorridos Pebble Beach Golf Links, Monterey Peninsula Country Club y Spyglass Hill Golf Club, en California (Estados Unidos).

"¡Encantado de anunciar que jugaré en el AT&T Pebble Beach Pro-Am a principios del mes que viene! ¡Vamos!", escribe Bale en su cuenta de Instagram.

Gareth Bale (i) de Gales en acción durante el último partido de fútbol de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022 entre Gales y Ucrania en Cardiff, Gales, Gran Bretaña, el 05 de junio de 2022. Foto: EFE

Apasionado de este deporte, Bale tiene un hándicap 2 e hizo construir en su residencia de Cardiff réplicas de tres de sus pares 3 favoritos: el 17 del TPC Sawgrass, el Postage Stamp del Royal Troon y el 12 del Augusta National, sede del Masters.

El torneo lo jugarán 156 profesionales y 156 amateurs. Bale formará pareja con un profesional y jugará a mejor bola durante tres días con el objetivo de pasar el corte en el que los 25 mejores equipos pasarán a la ronda final.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Atletas Competiciones Internacionales Deportes Gareth Bale Golf Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad