EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Andrea Mariona se identifica con canción de Miley Cyrus

La conductora de “Viva la mañana” bailó e hizo la sincronización labial de la canción “Flowers”. Sus seguidores elogiaron su belleza.

Por J. Barrera | Ene 24, 2023- 16:21

Andrea Mariona es una de las Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Cb6mnyHu52V/

“Flowers”, la nueva y exitosa canción de Miley Cyrus ha llegado hasta lo más profundo del corazón de Andrea Mariona. Al parecer, la presentadora salvadoreña de “¡Viva la mañana!” se siente identificada con cada una de las frases expresadas en este tema. Esto lo ha demostrado en una reciente publicación hecha en su cuenta de Instagram, en la cual pide que el sencillo de controversial cantante estadounidense se convierta en un “himno de amor propio”.

“Que esta canción se convierta en un himno de amor propio. Y que vivan las lentejuelas todo el año”, escribió Mariona junto a un video donde se le ve con un ramo de rosas, bailando y haciendo la sincronización labial de una parte del tema en inglés.

LEE TAMBIÉN: Luciana Martínez es otra de las salvadoreñas aclamadas para Miss Universo

Andrea Mariona
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Cm9xQ8WPWkQ/

“Yo no quería mentir, comencé a llorar, pero entonces recordé que puedo comprarme mis propias flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo por horas, decir cosas que tú no entiendes. Puedo sacarme a bailar y sostener mi propia mano. Sí, puedo amarme mejor que tú”, es el estribillo que Andrea “canta” en su publicación.

Probablemente la letra de la canción le hizo recordar a Andrea sucesos de su pasado, esos que la marcaron y la hicieron cambiar de rumbo para reencontrarse con ella misma y alcanzar la felicidad.    

La más escuchada

“Flowers, es considerado un tema cargado de amor propio y una venganza hacia su ex, el actor Liam Hemsworth, aunque de manera más sutil y menos visceral que la de Shakira. Eso sí, las indirectas hacia su exmarido no han pasado desapercibidas.

TE INTERESARÁ: Miley Cyrus destrona a Shakira y Bizarrap en Spotify

El sencillo de tres minutos logró el récord a la canción más escuchada en tan solo una semana de su lanzamiento en la historia de Spotify. Así lo anunció la plataforma streaming de música digital.

"Ella puede comprarse a sí misma flores y batir sus propios récords. 'Flowers' de Miley Cyrus se ha convertido en la canción más escuchada en una sola semana en la historia de Spotify", informó la compañía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Andrea Mariona de Flores (@andrea_mariona)

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Andrea Mariona Entretenimiento Espectáculos Famosos Miley Cyrus Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad