EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Bad Bunny reaparece con una despampanante rubia y desata rumores de ruptura con Gabriela Berlingeri

La llama del escándalo se avivó luego de que Gabriela eliminara de su perfil de Instagram las fotos que tenía junto al conejo malo.

Por S. López | Ene 24, 2023- 22:30

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/Ce7Q4tfsQWo/

Luego del escándalo que protagonizo por tener una vergonzosa y violenta actitud con una fanática, Bad Bunny reapareció en un evento público. El reguetonero asistió a un juego de la NBA entre los LA Lakers y los Memphis Grizzlies en Los Ángeles.

Además de haber llamado la atención por su excéntrico look, el conejo malo acaparó todas las miradas por su acompañante. Una despampanante rubia cuyo nombre sería Laina Bell, de acuerdo con medios internacionales.

Lee: ¡Todos queremos que te lo lleves!: La frenética reacción de los internautas a la primera nominación del Óscar de Brendan Fraser

Foto: AFP

Aunque en ningún momento se le vio a Benito comportándose cariñoso con su acompañante, hubo otro detalle el que avivó la llama del escándalo sobre la posible ruptura con su novia Gabriela Berlingeri.

Y es que luego de que se viralizarán las comprometedoras imágenes del reguetonero, Gabriela eliminó las fotografías que tenía junto al intérprete de “Neverita” de su cuenta de Instagram.

Tienes que ver: Alejandra Guzmán criticada por su foto en bikini que deja ver el estrago de una cirugía plástica

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / Bad Bunny y Gabriela Berlingeri.

De momento ni Benito ni Gabriela se han pronunciado al respecto, Sin embargo el silencio contrasta con una antigua declaración que el cantante dio cuando le cuestionaron si eran novios.

"Somos íntimos amigos, best friends, besties", dijo el cantante. "Nadie sabe, solamente dicen Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa. Nadie sabe que somos mejores amigos. Si mañana quiere tener un novio, lo puede tener. Igual yo, si quiero una novia, la puedo tener porque somos mejores amigos", dijo Bad Bunny en aquella ocasión.

KEYWORDS

Bad Bunny Estados Unidos Famosos Latinos Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad