EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Nos harás mucha falta": salvadoreños expresan su sentir a Raquel Vargas tras su salida de "Viva la Mañana"

Luego de confesar que fue despedida del programa matutino, Raquel Vargas recibió miles de comentarios positivos y de apoyo en sus redes sociales.

Por I. Serrano | Ene 25, 2023- 05:00

Raque recibió mucho apoyo de sus seguidores. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Cl5D1QtuGrI/

Luego de que confesara que había sido despedida del programa matutino de "Viva la mañana", Raquel Vargas recibió en sus redes sociales miles de mensajes positivos, de apoyo y de agradecimiento por parte su fiel audiencia y de sus fanáticos que la acompañaron durante los años que estuvo en la televisión.

Fue a través de unos videos que publicó en su Instagram donde la famosa habló sobre por qué ya no aparecía en el programa y desde cuándo fue notificada que sus servicios ya no serían necesarios para la empresa.

La presentadora costarricense llevaba varias semanas alejadas de las cámaras, pues desde el 23 de diciembre del año pasado le habían notificado que para 2023 ya no sería parte del staff del programa matutino.

También lee: "Muchas felicidad y amor": Mario Sibrián celebró su primer cumpleaños siendo papá

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/Cnu2b3OO-Vr/

La noticia cayó como un balde de agua fría para sus fieles seguidores que la sintonizaban toda la semana. No obstante, le hicieron saber que cuando se cierra una puerta , una nueva se abre. Así que le dijeron que nuevas oportunidades llegarán a su vida.

"Una puerta de cierra y se abren mil más @raquel506 estoy segura que viene algo mejor!! 🙏🏻🥰", le escribió Brenda Contreras.

"Algo mejor te espera Raquel ! Eso tenlo por seguro Dios sabe por el camino que nos lleva ! Bendiciones y adelante 💕", "❤️te amamos y te apreciamos querida Raquel Vargas te deseo lo mejor de parte de todos los buenos salvadoreños gente trabajadora y humilde gracias por ser parte de nosotros...😢👏👏👏❤️💞🌹❣️", "Lo de ahora son las redes Raquel, aquí puedes lograr lo que te propongas, ya tienes el cariño de muchas personas y eso es lo más importante.... Mucha suerte en todo y veras que lo que hagas te dará excelentes resultados....!!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️", fueron parte de los miles de comentarios.

También lee: "La entrada fue épica": Yanira Berríos es recibida como toda una celebridad en Sonsonate

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/Cc733WxrA8C/

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Famosos Farándula Nacional Programas De Televisión Raquel Vargas Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad