EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Anel Noreña, heredera de José José, señalada por la "misteriosa" muerte de su hermana

De acuerdo con medios mexicanos, su sobrina la acusa de haber ocultado la muerte de su hermana por su oscura ambición.

Por S. López | Ene 24, 2023- 11:33

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Cc06pIkvqH8/

La heredera universal de José José está envuelta en una serie de acusaciones que la relacionan con la muerte de su hermana Gabriela. Además, su sobrina la acusa de tener una oscura ambición por la que le habría ocultado a la familia que su hermana había fallecido.

Chayo, sobrina de Anel Noreña, se refirió a la exesposa del “Príncipe de la canción” como manipuladora y mentirosa. Aseguró que no la cuidaba y prefirió mandarla a un asilo.

Lee también: Alejandra Guzmán criticada por su foto en bikini que deja ver el estrago de una cirugía plástica

En 1976, José José se casó con Ana Elena Noreña, mejor conocida como Anel, con quien tuvo dos hijos José Joel y Marysol, y de quien se divorció en 1990. Foto EDH/ Tv y Novelas

La hija de Manuel Noreña, hermano de Anel, detalló que su tía Gaby vivía en Estados Unidos pero en diciembre llegó a vivir con Anel.

"Anel dijo que Gaby iba a vivir con ella y no sé por qué la metió a ese asilo, ¿la iban a cuidar médicamente?, ¿quién lo estaba pagando?, dudo que Anel", dijo Chayo, quien destacó que fue la novia de José Joel, Karla, fue la que le avisó a otro de sus familiares sobre el fallecimiento de su tía, y fue así que su Manuel y su otra hermana, Marcela, conocieron el terrible suceso. Destacó que se puso en contacto con Marysol Sosa, para reclamarle por no decirle a la familia, y ella tampoco estaba enterada, ya que hay que recordar que está distanciada de su mamá y hermano.

Continúa leyendo: “Yo valgo por 2 de 22”: Paparazzi revela lo que hay detrás de la frase de Shakira

De acuerdo con Chayo pudo existir la intención de que Anel quería estarse beneficiado de la pensión de su hermana, por lo que le advirtio a José Joel: Yo le envié un mensaje a Pepito diciéndole: ‘¿sabes qué?, se tienen que comunicar conmigo inmediatamente para saber qué está pasando, porque Gaby se fue con su tarjeta donde recibía sus beneficios y tu mamá es muy capaz de cometer fraude y quedarse con esos beneficios”.

Anel explicó que su hermana murió de un infarto al miocardio y fue cremada en el Panteón Francés, donde se encuentra José José, y sus restos serán puestos en la cripta familiar que los Noreña tienen en México.

KEYWORDS

Estados Unidos Famosos José José Latinos México Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad