EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

“Yo valgo por 2 de 22”: Paparazzi revela lo que hay detrás de la frase de Shakira

El paparazzi Jordi Martín contrastó la frase del hit “Session #53” con la identidad de otra mujer que se suma a las infidelidades de Gerard Piqué, quien también sería una veinteañera.

Por S. López | Ene 23, 2023- 16:31

Foto: AFP

Tal parece que nada era al azar con respecto a la controversial letra del hit de Shakira, “Session #53”. Al menos con la fuerte frase “yo valgo por 2 de 22”, de acuerdo con una reciente revelación del paparazzi que destapó y ha seguido de cerca el fin de la relación entre la cantante y Gerard Piqué.

Martín expuso la identidad de otra mujer que se suma a las infidelidades de Gerard Piqué, quien también sería una veinteañera; y quien además sería la persona con quien el futbolista le fue infiel a su actual pareja Clara Chía.

Lee también: Aire, nombre del hijo de Kylie Jenner genera polémica por su significado en árabe y ella lo aclara

La bomba explotó cuando Jordi le envió un tuit a Piqué diciendo: “¿La conoces, Piqué? Luego que no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”.

Por si esto fuera poco, el mensaje iba acompañado de una captura de pantalla del perfil de Instagram de Julia Puig. La nueva “integrante” de esta novela.

Continúa leyendo: Muere el comediante mexicano Polo Polo, famoso por su humor de doble sentido

La chica sería una estudiante de Derecho y se supone que es una veinteañera. Detalles que al parecer eran conocidos por la barranquillera quien decidió plasmarlo en la canción que tiene en colaboración con Bizarrap con la frase “yo valgo por 2 de 22”.

Los internautas no se han quedado atrás al conocer los alegatos del paparazzi y no solo “han atado cabos” sino también han creado hilarantes memes.

KEYWORDS

Estados Unidos Famosos Gerard Piqué Latinos Shakira Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad