EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Me encantó todo": así fue la despedida de soltera que le organizaron a Brenda Contreras

La expresentadora de televisión está ultimando detalles para su boda y se encuentra con las emociones a flor de piel; por lo que sus amigas le organizaron una fiesta de despedida de soltera.

Por I. Serrano | Ene 22, 2023- 15:46

Brenda Contreras está lista para su boda. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CnsMzhaJ873/

Las campanas de bodas una vez más replicarán en la farándula salvadoreña. Y es que Brenda Contreras se encuentra ultimando detalles de su boda.

Eso tiene muy ansiosos a sus fanáticos que desean verla vestida de blanco caminando hacia el altar en busca del amor de su vida.

Aunque no ha revelado la fecha exacta en la que se llevará la ceremonia, la expresentadora de televisión hace poco pidió a sus seguidores ayuda para elegir el vestido de novia que utilizará en el mejor día de su vida y con el que conquistar a su prometido Mario Huezo.

Sin embargo, no solo ella se encuentra feliz por su boda, sino también sus amigos más cercanos quienes le organizaron una fiesta de despedida de soltera hace unos días.

Te puede interesar: Piden a Larissa Graniello que se case para que reciba más bendiciones

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CnsMzhaJ873/

“Me siento la bride to be más consentida. Gracias @anayancyclavel por ponerle tanto amor en cada detalle para este #BridalShower. ¡Me encantó todo!”, escribió  Contreras junto a una serie de fotografías.

En las instantáneas se le vio reunida con Ana Yancy Clavel y un par de amigas disfrutando de exquisitos platillos y postres. Así como brindando por la nueva etapa que está a punto de vivir.

Contreras se sumará a la lista de famosas salvadoreñas que han contraído matrimonio en estos últimos años. En 2022, Luciana Sandoval, Andrea Mariona, La Marielisa y otras conquistaron a sus fans tras lucir hermosos vestidos blancos para sus respectivas bodas.

También lee: “De aquí soy”: Mafer Salinas está orgullosa de ser salvadoreña

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CnsMzhaJ873/

KEYWORDS

Ana Yancy Clavel Bodas Bodas Religiosas Brenda Contreras Famosos Farándula Nacional Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad