Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

"Haremos lo imposible por clasificar al Mundial": Hugo Pérez

El DT de la Selecta brindó palabras de aliento sobre "el sueño" de ir al Mundial 2026. Espera se pueda lograr la clasificación: "Vamos a pelear". Acá, el video

Por Varinia Escalante / Twitter: @VSkalanT |

El "Mágico" González (i.) y el técnico de la Selecta, Hugo Pérez. Dos emblemas del Azul y Blanco. Foto: Cortesía Fesfut/LaSelecta

Que la Selecta vuelva a un Mundial sigue siendo el deseo de todos los salvadoreños. Y el técnico de la Azul y Blanco, Hugo Pérez, también externó que se mantiene esa esperanza de que se pueda lograr.

En el programa de Azul y Blanco Podcast, el DT de la selección nacional fue abordado por ese objetivo de ir a una Copa del Mundo. En dicha entrevista digital, Pérez genera la ilusión de que se vuelva una realidad, porque externa que se va a pelear por estar en el Mundial de 2026.

LEA MÁS: Hugo Pérez confirma que 4 futbolistas bebieron antes de jugar vs México

"Ya tenemos un año y medio, básicamente, de estar bajo el mando de la Selección Mayor, y claro que el sueño, la ilusión de poder ir a un Mundial, y el reto es lo más grande y está todavía intacto", afirmó el timonel.

Hugo Pérez brinda indicaciones a los jugadores en la FESFUT. Foto EDH/Cortesía Fesfut.

"Y entonces, haremos lo que nos habíamos previsto hacer cuando venimos que era casi hacer lo imposible, en el sentido de poder clasificar a este Mundial, en este proceso nuevo, y esperamos que lo podamos lograr", reiteró Pérez.

LEA MÁS: Mauricio Cienfuegos está de regreso en la Selecta

En el corto, que Azul y Blanco Podcast subió a sus redes, cerró: "Creo que asesorando lo que ha pasado, y creo que yendo hacia adelante, vamos a pelear para poder estar en el 2026".

Un sueño que, para esta nueva ventana mundial, puede estar más cerca que nunca. Es a lo que el técnico se refiere con "vamos a pelear". Un objetivo que todos esperan se vuelva una realidad.

ACÁ, LAS DECLARACIONES DE HUGO PÉREZ:

@azulyblancopodcast

"Vamos a pelear para estar en el Mundial." 🇸🇻⚽️ #futbol #tiktokdeportes #elsalvador

♬ original sound - Azul & Blanco Podcast

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes Fútbol Hugo Pérez Mundial De Fútbol Selecta Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad