EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Cuatro establecimientos de la Zona Real fueron clausurados

El personal del CAM, en conjunto con las autoridades realizaron un operativo en la Zona Real, de San Salvador, donde clausuraron temporalmente cuatro locales, por falta de documentos en regla.

Por Emilce Rivera | Ene 21, 2023- 09:33

Cuatro establecimientos de la Zona Real fueron clausurados temporalmente. Foto EDH / Cortesía.

El personal del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de San Salvador (CAM), elementos de la Fuerza Armada, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), en conjunto con la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH) y el Consejo Nacional de la Primera Infancia, Niñez y Adolescencia (CONNA), llevaron a cabo un operativo la noche de ayer, viernes 20 de enero, y madrugada de este día, sábado 21 de enero, en la Zona Real, de San Salvador, para verificar el correcto funcionamiento de bares y restaurantes.

Autoridades verifican el regalamiento de bares y restaurantes en la Zona Real, de San Salvador. Foto EDH / Cortesía Alcaldía de San Salvador.

VER:  Fiscalía allana viviendas donde se ocultó mujer colombiana acusada de asesinar a fiscal paraguayo

De acuerdo con el informe brindado por la municipalidad, cuatro de los establecimientos fueron clausurados temporalmente, luego de haber encontrado falta de documentos en regla, falta de permiso para la comercialización de bebidas alcohólicas, entre otras faltas, según el artículo 81 de la Ordenanza para Convivencia Ciudadana.

También verificaron si en los bares y restaurantes se encontraban menores de edad trabajando, siendo explotados o consumiendo bebidas embriagantes.

Según la Alcaldía de San Salvador, el operativo permitió descubrir "prácticas ilegales para su posterior sanción, amparados en la Ordenanza para la Convivencia Ciudadana".

LEER TAMBIÉN: Encuentran el cadáver de un hombre en el interior de un motel, en Morazán

Por su parte, la Policía Nacional Civil detalló que se desplazaron a los establecimientos de la Zona Real, "con el fin de evitar la distribución de ilícitos en estos lugares", indicó la PNC y agregó que buscaron en sus registros; datos de sospechosos que podrían tener delitos. Sin embargo, no se reportó ninguna captura en dicho operativo.

Agentes de la PNC verifican en los bares y restaurantes de la Zona Real si hay personas con cuentas pendientes ante la justicia. Foto EDH / Cortesía PNC.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alcaldía De San Salvador Bares Fiscalía General Operativos Policiales PNC San Salvador Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad