Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

La Selecta Sub 17 cayó en Guatemala

La Azulita jugó el primero de dos amistosos frente a la Selección chapina, de cara al Premundial

Por Franklin Ponce |

Cortesía @fedefut_oficial

La Selección Sub 17 de El Salvador, que se prepara para el premundial de esta categoría, cayó 2-3 frente a su similar de Guatemala, en el primero de dos partidos amistosos que disputarán en tierras chapinas.

Este fue el primer fogueo de carácter internacional para nacionales, que son dirigidos por el ex jugador Juan Carlos Serrano. Previo a esto, el equipo había jugado solo con equipos de la categoría de reservas de la Primera, además de la Segunda y Tercera División.

Por ello, este partido es de mucho aprendizaje para los salvadoreños, quienes colectivamente están mostrando muchas cosas interesantes de cara a esta competencia que se realizará del 11 al 26 de febrero en la capital guatemalteca.

La azulita sorprendió abriendo el marcador por medio de Cristopher Arias. Pero antes de finalizar la primera parte Selvin Sagastume, igualó el marcador. En la segunda parte, los locales se quedaron con uno menos. A pesar de eso, lograron ponerse en ventaja con los tantos de ️Anthony Recinos y ️Antony Salvador.

Por si no lo viste: ¿Cuál es la mejor barra de El Salvador, en el continente americano?

Néstor Somoza anotó el descuento para la Selecta, con el que el partido cerró 2-3, con muy buenas conclusiones para el cuerpo técnico salvadoreño.

El segundo partido de esta serie se disputará este domingo, siempre en el centro de Alto Rendimiento de la Federación Guatemalteca, a las 10:00 de la mañana.

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes Fútbol Guatemala Partidos Amistosos Premundial De Fútbol Selección De Fútbol Sub-17 De El Salvador Seleccionadores Nacionales Selecta Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad