Santa Ana 24oC   74% H San Salvador 25oC   74% H San Miguel 25oC   74% H Surf City 30oC   66% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Tchouaméni pidió disculpas por escaparse a París a ver la NBA

El jugador causó noticia por marcharse a su país para ver un encuentro de baloncesto justo cuando su equipo disputaba un encuentro de Copa del Rey

Avatar del autor

Por EFE / C. Najarro
Publicado el 20 de enero de 2023


Aurélien Tchouaméni, centrocampista francés del Real Madrid, pidió disculpas en sus redes sociales tras su viaje a París para presenciar en directo el partido de la NBA entre Chicago Bulls y Detroit Pistons, a la hora que club jugaba la Copa del Rey ante el Villarreal.

"Pido disculpas a mi club, al cuerpo técnico, a mis compañeros y a la afición madridista por mi presencia en un evento a la hora que nos jugábamos mucho en la Copa. He estado atento en todo momento a lo que pasaba en Villarreal, pero no he hecho lo correcto. Lo siento mucho", escribió el jugador del Madrid en su cuenta oficial de Twitter.

El centrocampista francés fue baja en La Cerámica por una lesión muscular en un sóleo, que también le impedirá jugar el domingo en San Mamés ante el Athletic Club en LaLiga. 

MIRA TAMBIÉN: ¡Real Madrid remonta y avanza en Copa del Rey!

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?