Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

¿Cuál es la dupla que la afición de Águila quiere ver jugar?

Algunos aficionados ya esperan el inicio del Clausura 2023, para ver a dos elementos que ya han jugado juntos en la Selecta. Esperan que resuelvan en el nido

Por Fernando Medina |

Uno de los once iniciales recientes, en amistosos de pretemporada, de CD Águila. Foto: Cortesía CD Águila

La pretemporada, los fichajes, los amistosos siguen su curso para el torneo Clausura 2023. Y también la ilusión de la afición, en cada uno de sus equipos.

Por eso, ya algunos seguidores de CD Águila comienzan a tener fe en los fichajes que su equipo ha asegurado, de cara a buscar un nuevo título. Pero varios empezaron ya a enfocarse en unos en particular.

"Que me disculpe, pero tengo que ganar yo, no él": Óscar Cerén vs. su hermano Darwin

Se trata de la dupla Gerson Mayén y Darwin Cerén, quien llegó a los emplumados para esta campaña, después de haber estado nueve años en la MLS. Los hinchas negronaranjas tienen esperanza en el nivel y la calidad que la pareja pueda dar al equipo.

Esperan ver al creativo y al contención juntos, haciendo el uno-dos en la media. Con Mayén y Cerén, confían en hacer la diferencia, y los jugadores mismos saben que la afición cree en ellos y que deben responder en la cancha con lo mejor.

En su cuenta de instagram, Cerén publicó en sus historias una en la que se lo citó. Es una foto de CD Águila, en la que van juntos caminando los dos emplumados, sonriendo, en un entrenamiento, y con varios balones cerca de ambos.

"Los dos cracks", escribió un usuario que citó al ex del Dynamo de Houston, con un corazón negro y un águila como emojis. Cerén únicamente la compartió como "storie" en su cuenta personal. Es ya el deseo de la gente de verlos jugar y de que el torneo inicie.

ESTA ES LA HISTORIA DE DARWIN CERÉN:

Este es el post que subió a sus historias Darwin Cerén, ahora jugador de CD Águila. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://instagram.com/darwinceren17?igshid=Yzg5MTU1MDY=

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo Águila Darwin Cerén Deportes Fútbol Futbolistas Gerson Mayén LMF Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad