EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Capturan a una agente policial por presunto hurto de $300

Según la investigación efectuada por la Fiscalía y el Departamento de Investigaciones de Santa Ana, el hecho fue cometido en diciembre anterior

Por Jorge Beltrán Luna | Ene 19, 2023- 12:15

Tatiana Stephannie P.R., de 22 años, agente policial de la subdelegación de Texistepeque, capturada por el delito de hurto, según fuentes fiscales. Foto EDH / Cortesía

Una agente de la Policía Nacional Civil (PNC) asignada a la subdelegación de Texistepeque, departamento de Santa Ana, fue arrestada este jueves por la mañana por orden de la oficina fiscal de Santa Ana, informaron fuentes fiscales.

La policía fue identificada como Tatiana Stephannie P.R., de 22 años, y será acusada del delito de hurto en perjuicio de Luis Edgardo C.M.

Lee también: Policías capturados tenían antecedentes por robo y homicidios

De acuerdo con los detalles aportados por las fuentes, la imputada habría sustraído una tarjeta de débito de Luis Edgardo con la cual retiró el dinero de cajeros automáticos; hasta el momento se ignora cómo obtuvo la clave del plástico para poder hacer los retiros de efectivo.

La captura con orden administrativa fue ejecutada al interior de la subdelegación de Texistepeque, aseguraron las fuentes.

Te puede interesar: Policías capturados acusados de robar $18,000 en billar de San Salvador

A finales de  2022, la Fiscalía ordenó la detención de varios agentes policiales, vinculados a diversos procesos judiciales, por los delitos de robo, homicidios y desaparición de personas; los capturados estaban asignados a diversas dependencias policiales.

KEYWORDS

Delitos Policiales Fiscalía General PNC Santa Ana Sucesos Texistepeque Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad