Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Dani Alves estará "detenido" por investigación por presunta agresión sexual

El jugador de los Pumas UNAM de México, Dani Alves ya está en territorio español para ser juzgado por la presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca

Por Agencia AFP / J. Navarrete |

Dani Alves debutó este miércoles con Pumas con una asistencia para el gol del empate con Mazatlán, en la Liga MX. FOTO EDH / AFP

Un juzgado de Barcelona está en diligencias para investigar la denuncia formulada por una mujer que acusa al futbolista brasileño Dani Alves de un presunto delito de agresión sexual cometido en una discoteca de la ciudad a finales de diciembre. 

Por este caso, el ahora jugador de los Pumas UNAM de la Liga MX llegó este martes a España para someterse a una audiencia, en calidad de detenido, el próximo viernes, con lo que no estará en suelo mexicano por algunos días, de acuerdo al programa "Y ahora Sonsoles" de Antena 3.

Tras acusación de agresión sexual, Dani Alves envía mensaje cifrado

"El juzgado de instrucción 15 de Barcelona tiene abiertas diligencias por un supuesto delito de agresión sexual a raíz de la denuncia presentada por una mujer contra un jugador de fútbol", informó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en una breve nota.

El 2 de enero, la policía catalana recibió la denuncia de una mujer que afirmaba haber sufrido tocamientos indeseados por parte del futbolista, informó la policia regional catalana. Alves declará y luego le será informado si sigue el proceso en libertad o definitivamente quedará en prisión.

Los hechos habrían ocurrido en una discoteca de Barcelona en la noche del 30 al 31 de diciembre, de acuerdo a la prensa local. 

El futbolista, de 39 años, negó de su lado haber tenido cualquier conducta delictiva o conocer a la denunciante en un mensaje transmitido a un programa de la española Antena 3 hace unos días. 

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Agresiones Sexuales Dani Alves Deportes España Fútbol Futbolistas Pumas De La UNAM Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad