Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

El panameño Rolando Blackburn llegó a El Salvador y completa los fichajes de FAS

El delantero panameño Rolando Blackburn ya está en suelo salvadoreño para unirse a la pretemporada de los tigrillos rumbo al Clausura 2023

Por Josué Navarrete |

Rolando Blackburn ya llegó a San Salvador, para unirse a la pretemporada de FAS. Foto: Cortesía Club Deportivo FAS

Club Deportivo FAS ya se da por completo en cuanto a su plantilla de cara al torneo Clausura 2023 que arrancará el 28 de enero, de acuerdo a fuentes de la Primera División, en decisión que se debería ratificar durante la semana.

En la madrugada del lunes, el atacante panameño Rolando Blackburn aterrizó en suelo salvadoreño proveniente de Panamá, para enrolarse durante el martes a las actividades con el equipo asociado santaneco tras el amistoso del domingo ante Honduras Progreso.

VIDEO. FAS, con dos golazos, demostró un progreso

Blackburn llega desde la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, donde disputó 15 partidos, 426 minutos y anotó un gol. También tiene experiencia en el Royal Pari y The Strongest bolivianos, el Port FC de Tailandia, Chorrillo, Sporting Cristal, Deportivo Saprissa, Comunicaciones, Senica, Juventud Retalteca y Tauro.

De esta manera, los tigrillos completaron sus plazas de extranjeros con los fichajes que ya tuvieron participaciones en los amistosos ante Mixco y Honduras Progreso del argentino Wilson Gómez, de buenas sensaciones, así como el mexicano Guillermo Madrigal que ya anotó gol, más el cafetero Camilo Salazar.

Además de los fichajes extranjeros, el actual campeón dirigido por Octavio Zambrano incorporó a sus filas a Roberto González (Santa Tecla FC), Jairo Martínez (Atlético Marte) y Cristian Gil Hurtado (Isidro Metapán), más el regreso del exterior de Kevin Reyes (Alashkert, Armenia).

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo FAS Deportes Fútbol Futbolistas LMF Torneo Clausura 2023 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad