Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Ancelotti: "Vi a CR7 muy bien; tomó la decisión correcta"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, elogió a su exdirigido Cristiano Ronaldo en la previa del la final de la Súper supercopa

Por EFE |

El italiano Carlo Ancelotti, cuando era técnico aún del Everton. El estratega ya brindó su primera conferencia de prensa. Foto /AFP.

El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que vio "muy bien" al portugués Cristiano Ronaldo, quien les visitó en el entrenamiento del viernes, y que "tomó la decisión correcta".

"Ronaldo está feliz y muy motivado. Le gusta el país y le vi muy bien y realmente motivado; tomó la decisión correcta", comentó.

Además, el italiano volvió a negar que necesiten "nuevos jugadores" para afrontar un calendario "muy intenso".

Cristiano Ronaldo Al-Nassr
Cristiano Ronaldo se convirtió en nuevo jugador del Al-Nassr de la primera división de Arabia Saudita. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://twitter.com/AlNassrFC/status/1608933062288769024

Con la disputa entre enero y febrero de partidos cada tres días en cuatro competiciones diferentes -LaLiga Santander, Copa del Rey, Supercopa de España y Mundial de Clubes-.

Ancelotti sigue siendo fiel al madridismo en cada momento. En esta semana desestimó elogiar a Messi y ahora aprovecha para dar un espaldarazo a CR7.

¿Qué opinas de las palabras de Ancelotti sobre Cristiano Ronaldo? dinos en los comentarios, más abajo.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Arabia Saudita Carlo Ancelotti Cristiano Ronaldo Deportes Portugal Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad