EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Mujer resultó con quemaduras al caerle rama a su moto e incendiarse en Chalatenango

Agentes de la Policía Nacional Civil trasladaron en una patrulla a la lesionada. Por su parte, la moto quedó completamente destruida.

Por David Cañenguez | Ene 14, 2023- 08:54

El accidente ocurrió en la carretera Longitudinal del Norte de El Paraíso, Chalatenango. Foto/ @PNCSV

Una motociclista resultó lesionada luego de accidentarse sobre la carretera Longitudinal del Norte, colonia Santa Elena, cantón Santa Bárbara de El Paraíso, Chalatenango.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos, una rama le cayó encima justo cuando iba pasando. Esto provocó que cayera estrepitosamente y del impacto la moto se incendió.

La motorizada resultó con múltiples quemaduras, indicaron. “Realizamos labores de enfriamiento y liquidación. Al parecer una rama cayó encima de la motocicleta, provocando la emergencia”, fue el informe brindado por los apagafuegos.

Lee también: Motociclista murió al chocar contra furgón en Sonsonate

Además, añadieron que la conductora fue trasladada al centro asistencial de la localidad. Por su parte, la Policía Nacional Civil, detalló que ellos auxiliaron a la motociclista.

“Auxiliamos a una mujer que sufrió múltiples quemaduras, luego que la motocicleta que conducía se incendiara”, mencionaron.

En fotografías compartidas por los agentes se ve cómo trasladan a la lesionada en una camilla de una patrulla. La moto quedó completamente destruido a causa del choque y el incendio.

En otro percance, una mujer quedó atrapada en el vehículo en que se transportaba sobre el bulevar Monseñor Romero cerca de la incorporación de la 7.a avenida Norte de Santa Tecla. Otros tres adultos y dos menores de edad salieron heridos.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado y se vieron involucrados un camión y el pick up fue necesario utilizar equipo hidráulico para liberar a la víctima ya que estaba entre los hierros retorcidos.

Los adultos heridos fueron identificados como: Nicolás Artiga, Gabriela Cáceres, Denis Alvarado y Beatriz Mendoza, todos de 30 años de edad.

Las autoridades de Protección Civil explicaron que el Equipo Táctico Operativo "realizó remoción de escombros y limpieza de derrame de aceite tras el accidente de tránsito".

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accidentes Breaking News Chalatenango El Paraíso Motociclistas Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad