EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Tu hijo parece tu novio", Biby Gaytán parece haber encontrado el secreto de la eterna juventud

Biby Gaytán, de 50 años y con cinco hijos, definitivamente es una "traga años", ya que recién publicó una foto en la que no usa tanto maquillaje y luce incluso de la edad de sus hijos.

Por I. Rivera | Ene 13, 2023- 12:21

Biby Gaytán se mantiene como una de las más bellas de la farándula mexicana. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CbqCpNLpoqe/?hl=es

Biby Gaytán sigue siendo un ícono de la belleza mexicana dentro del mundo del entretenimiento, a pesar de mantenerse fuera de las luces, por muchos años ha seguido cautivando con su fama de símbolo sexual latino.

Y es que en sus inicios como artista, Gaytán se convirtió en una de las divas de la música más codiciadas y cotizadas, sin olvidar que sus telenovelas siempre batían ratings de audiencia.

Lee también: "Viene fuerte la cosa... apenas está empezando, una loba herida", Raquel Vargas analiza canción de Shakira

Pero la exintegrante de Timbiriche rechazó la fama y prefirió casarse con Eduardo Capetillo y dedicarse de lleno a su familia. Pues la diva nuevamente posee gran popularidad, esta vez por su imagen, posee una belleza que parece haber quedado intacta a través de los años.

Esta fue la fotografía que dejó a todos con la boca abierta. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CnQppjTsgWf/?hl=es

Recientemente publicó en su Instagram una serie de fotos junto a sus seres queridos. "Qué bendición volver a estar juntos!! #Familia, #Juntos @capetillo_eduardo @eduardocapetillog @paucapetillog @alecapetilloga #Manu #Dani", escribió Gaytán sobre las imágenes en las que se ve reunida toda su familia.

Te puede interesar: Abigaíl Mancía reta a dibujantes y somete a concurso las caricaturas inspiradas en ella

Pero sin duda alguna la que llamó la atención fue la fotografía principal, en la que posa junto a su hijo, Eduardo Capetillo Jr, de 28 años. Muchos de sus 1.6 millones de seguidores en Instagram acordaron que Gaytán, a sus 50 años, luce mucho más joven de su edad.

"Cuando tenga tu edad quiero estar como tú", "parece hermana de los hijos más grandes y aparenta de 28 a 35 años, los puros niños parecen sus hijos", "qué hermosa familia, tu hijo parece tu novio", "insisto, no hay mujer más guapa que Biby, pero los hijos… Dios bendito que belleza!", "parecen hermanos, no deberían usar filtros", "ay no, yo no quisiera estar como Biby Gaytán a su edad!!! yo quiero estar así ahorita yaaa!!! digo, tampoco es que me lleve tantos años!!", "tan hermosa Biby. Pareces hermana de tus hijas", "sin filtros fuera mejor, que se vea que sos una madre orgullosa, y no verte como su hermana".

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Actriz Belleza Belleza Femenina Biby Gaytán Famosos México Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad