EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Viene fuerte la cosa... apenas está empezando, una loba herida", Raquel Vargas analiza canción de Shakira

Raquel Vargas abordó la letra de la canción de Shakira, llegando a la conclusión: "Yo no diría que ella está dolida por celos... más que todo por el hecho de tener un fracaso".

Por I. Rivera | Ene 13, 2023- 11:32

Raque recibió mucho apoyo de sus seguidores. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Cl5D1QtuGrI/

Raquel Vargas no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre la "BZRP Music Sessions #53" de Shakira, tema que ha creado una enorme controversia en las redes sociales, ya que la colombiana finalmente dio su punto de vista sobre su ruptura.

Vargas se tomó el tiempo de hablar al respecto, incluso pidió la opinión de sus seguidores en Instagram. "Estaba leyendo un poco más sobre cómo lo ven los psicólogos, obviamente hay una etapa de duelo donde primero es una negación, la segunda parte... hay una negación", dice.

Lee también: Abigaíl Mancía reta a dibujantes y somete a concurso las caricaturas inspiradas en ella

Añade: "Pero también (podría haber) una mezcla entre ya la rabia y odio que pueda tener mientras pasa a ser la etapa de aceptación".

Raquel Vargas analizó desde su perspectiva la canción de Shakira.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/raquel506/3014511099029729375/ https://www.instagram.com/stories/raquel506/3014514939560924647/ https://www.instagram.com/stories/raquel506/3014516133318486488/

"Creo que se vino una avalancha emocional, que ella realmente lo utilizó a su favor siendo superinteligente para facturar obviamente… viene fuerte la cosa, yo creo que apenas está empezando, una loba herida", declaró la presentadora del programa "Viva la mañana".

Te puede interesar: "Hoy sí está sin filtros", María Elisa Parker provoca controversia con fotografía de su rostro

La costarricense llegó a su conclusión: "Yo no diría que ella está dolida por celos, está dolida yo creo más que todo por el hecho de tener un fracaso verdad, por haber terminado una relación tal vez en la que ella entregó mucho y pues él no hizo lo mismo y al final le falló".

Raquel incluso apoya a Shakira, al igual que miles de personas: "Me parece una mujer superinteligente y me encanta la transparencia y cómo es Shakira, así de auténtica, así que muy bien por Shakira".

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Canción Original Farándula Nacional Gerard Piqué Letras De Canciones Presentadores De Televisión Raquel Vargas Shakira Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad