Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

VIDEO: "Mágico" González define sus años de juventud con el fútbol y la Sub 17

El Mago tiene una relación bonita con la Azulita U17. Desde su humilidad, manifiesta que los jugadores le transmiten "positivitez" y el recuerdo de que lo profesional en la juventud es lo que se "disfruta"

Por Varinia Escalante | Twitter: @VSkalanT |

El Mago tiene una relación bonita con la Azulita U17. Desde su humilidad, manifiesta que los jugadores le transmiten "positivitez" y el recuerdo de que lo profesional en la juventud es lo que se "disfruta". Video de carácter no comercial: https://www.instagram.com/reel/CnBWJzes-iN/?igshid=Yzg5MTU1MDY=.

No hay duda de que "Mágico" González inspira a los jugadores de distintas selecciones. Pero también, son también los seleccionados quienes lo llenan al ídolo salvadoreño. En todos los sentidos.

Y, actualmente, Jorge está conviviendo mucho con los juveniles de la Sub 17. Comparte con ellos en los entrenamientos, les da palabras, los incentiva y los motiva. A los chicos, sin duda, los debe llenar de confianza para seguir adelante y ser cada día más profesionales.

FOTO. Encuentro de dos genios: Mágico y el goleador de 2022

Por eso, en un video que publicó El Salvador FC, en su cuenta de instagram, hace unos días, "Mágico" habla de cómo es de bonita la relación que tiene con los jugadores de la U17 y recordó sus años de juventud entre esa misma edad (16-17 años).

Fiel a como es, y a sus siempre palabras sinceras, "Mágico" contó parte de esto, cómo se llevan y lo que para esa misma edad de juventud puede significar el fútbol y llenar la vida de un jugador.

La Sub 17 se prepara fuerte, con prácticas a doble turno, en las canchas de la Federación. Foto: Cortesía Fesfut / LaSelecta

"Me gusta, me apetece y además me enriquece el acercarme un poco. Y hay fusión, hay fusión, hay transmisión, ellos me transmiten positivitez, me transmiten alegría, un agradecimiento a Dios como es lógico, y bueno ellos me dicen que también les agrada", expresa en el corto.

Y de sus años de juventud, manifestó: "(Si los recuerda) Sí, por supuesto, sí, pero era muy, yo era muy… no sé, bueno, eran otros tiempos, por supuesto", dice.

"Pero bueno el sentimiento, el querer hacer bien las cosas, disfrutar aquello que te gusta, aquello que encanta, aquello que entre más formal, entre más serio sea, pues más alegre te ponés", reitera.

(De Izq. a Der.) Iván Barton, Jorge "Mágico" González y David Morán. Barton y Morán fueron galardonados por su brillante trabajo en la Copa del Mundo FIFA Qatar 2022. Foto: EDH/Yessica Hompanera

Y cierra: "Eso es como estarte sintiendo muy autoconfiadamente, yo que sé, de antemano, no, pero eso es que te guste".

Es ese mismo amor al fútbol que solo su magia pudo dar a Cádiz y a El Salvador. Eso mismo que gusta del fútbol. Palabras mágicas. Palabras de un mago.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes Fútbol Futbolistas Mágico González Redes Sociales Selección De Fútbol Sub-17 De El Salvador Selecta Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad