EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Lisa Marie Presley sufre posible paro cardíaco

La única hija del rey del rock and roll, Elvis Presley, fue trasladada de emergencia a un centro hospitalario, pero se desconocen los detalles del incidente

Por Agencia EFE | Ene 12, 2023- 16:46

La artista estadounidense a tenido varias relaciones amorosas. Acá con Michael Lockwood (i), Nicolas Cage y Michael Jackson. Fotos / AFP

La cantante Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, fue trasladada de emergencia a un hospital tras haber sufrido un supuesto paro cardíaco.

Actualmente Presley está en coma inducido y siendo tratada en el área de terapia intensiva, según informaron fuentes cercanas al portal estadounidense dedicado a las celebridades TMZ.

Lee también: Muere el legendario guitarrista británico Jeff Beck

El medio también destacó que Presley, de 54 años, se encuentra en estado crítico y que está siendo asistida por un marcapasos temporal.

La también compositora recibió primeros auxilios y fue asistida por paramédicos el jueves en su casa ubicada en Calabasas, en California (EE.UU.), tras haber atravesado problemas cardíacos.

Lisa Marie y su madre Priscilla Presley en el Teatro Chino TCL el 21 de junio de 2022 en Hollywood, California. Foto AFP
Lisa Marie y su madre Priscilla Presley en el Teatro Chino TCL el 21 de junio de 2022 en Hollywood, California. Foto AFP

Antes de ser trasladada, los especialistas médicos lograron recuperar el pulso de la cantante, pero hasta ahora no se sabe la condición de salud actual de Presley.

Te puede interesar: Weinstein apela condena por violación de 2020 en alto tribunal de Nueva York

Esta semana, la hija del astro del rock and roll fue vista en la gala de los Globos de Oro junto a su madre, Priscilla Presley, como acompañantes del actor Austin Butler, quien ganó el premio a mejor actor de drama por su papel de Elvis Presley en el filme de Baz Luhrmann.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

Lisa Marie Presley es la única hija del icónico cantante transgresor de rock and roll y es madre de cuatro hijos, entre ellos, la actriz y cineasta estadounidense Riley Keough.

Presley siguió los pasos de su padre y en 2003, lanzó su primer álbum, "To Whom it May Concern", y a este le siguieron dos producciones más, pero desde 2012 no ha sacado ningún disco nuevo.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Corazón Espectáculos Estados Unidos Hospitales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad