Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Bryan Tamacas y Álex Larín podrían jugar en Alianza

Ambos buscan una oportunidad en el extranjero, pero, de no concretarse, en Alianza estaría la opción para el Clausura 2023

Por César Najarro / Twitter: @cjnajarro |

Bryan Tamacas (i.) y Alexander Larín (d.), durante el vuelo rumbo a Honduras. Fotos / Cortesía Fesfut.

Los defensores Bryan Tamacas y Álex Larín siguen sin equipo y a la espera de concretar alguna oportunidad en el extranjero. El primero, Tamacas, finalizó contrato con los albos, mientras que el segundo no fue renovado con el Comunicaciones de Guatemala.

Larín ya estuvo en pláticas con la directiva de Alianza, y también se rumoró sobre la posibilidad que recalara en el campeón FAS, a donde también ya tuvo un pasado con esa camiseta.

Sin embargo, no se concretó nada y sigue esperando una oportunidad en el extranjero, situación similar a la de Tamacas, de quien se especuló que podría jugar en algún equipo de Estados Unidos, ya fuera de la MLS o de la Segunda División.

Nada de eso ha ocurrido hasta el momento y la opción para ambos podría estar en Alianza FC. Y es que  Ambos buscan una oportunidad en el extranjero, pero, de no concretarse, en Alianza estaría la opción para el Clausura 2023 Helmer Silva, el asistente técnico del equipo, comentó a Milton Aparicio, periodista de Fanáticos, que "Bryan Tamacas y Alex Larín buscan jugar en el extranjero, pero en el caso que no se concrete la prioridad es Alianza. Vamos a esperar qué sucede y ver si contamos con ellos para el torneo".

Por ahora, el equipo solo espera la llegada del ariete Miguel Murillo, el último refuerzo de cara al Clausura 2023, que arranca el 21 de mes.

Cabe recordar que Alianza ha perdido por lesión a Jonathan Jiménez por toda la temporada, al sufrir una lesión de ligamentos.

MIRA TAMBIÉN: Alexander Larín no seguirá en Comunicaciones

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alex Larín Alianza Fútbol Club Bryan Tamacas Deportes Fútbol Primera División Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad