EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: Bajo hermetismo fue presentada alcaldesa de Soyapango ante tribunal

La Fiscalía informó que Nercy Montano seguirá en prisión mientras continúan las investigaciones. No se detalló en dónde estará recluida.

Por Marvin Romero / Nohemí Ángel | Ene 11, 2023- 18:46

Video EDH / Nohemí Angel.

Con una gorra de la marca Salvatore Ferragamo, con la que intentaba esconder su rostro, Nercy Montano, quien hasta finales de diciembre ocupaba el puesto de alcaldesa de Soyapango, fue presentada ante los tribunales de ese municipio durante la tarde de este miércoles 11 de enero, al filo del plazo legal establecido bajo el contexto del régimen de excepción.

Su llegada a los tribunales fue manejada con el mayor de los hermetismos y la información fue pública hasta que ya se encontraba dentro de las instalaciones del Centro Judicial Integrado de Soyapango.

Fue imposible conseguir una declaración, la alcaldesa fue trasladada con abundante seguridad hasta el interior de un vehículo tipo Pickup, polarizado.

A El Diario de Hoy se le negó el acceso a las instalaciones de ese complejo bajo ordenes del jefe de prensa de la institución, que fueron trasladadas a los periodistas a través de la persona encargada de la vigilancia en la entrada principal.

Alcaldesa Nercy Montano a la salida del tribunal. Foto EDH / Francisco Rubio

Quizá te interese: Fiscalía presenta acusación contra alcaldesa de Soyapango tras dos semanas de su captura

El día de su captura, la Fiscalía General de la República informó que Nercy Montano sería procesada por los delitos de apropiación indebida de cuotas laborales, incumplimiento de deberes en perjuicio de la administración pública y malversación de fondos públicos.

La Fiscalía también informó, a través de su cuenta de Twitter, que el juzgado dispuso que Montano continuara en prisión en tanto siguen las investigaciones su caso .Ella fue detenida el pasado 28 de diciembre, tras varias semanas de protestas por parte de los trabajadores de la comuna, denunciando impago de salarios.

KEYWORDS

Alcaldía De Soyapango Sindicalismo Sindicatos Soyapango Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad