EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Celebro tu vida": Fans dedican tiernos mensajes a Christian Nodal por su cumpleaños

El cantante de música regional mexicana está cumpliendo este miércoles 24 años y sus fans le han dedicado hermosos mensajes en redes sociales.

Por Óscar Orellana | Ene 11, 2023- 17:55

Christian Nodal llegó a sus 24 años. Foto: AFP

El cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, está de manteles este miércoles 11 de enero y sus fanáticos han aprovechado este día especial para dedicarle hermosos mensajes en las redes sociales.

El también compositor nació un 11 de enero de 1999 en el municipio en Caborca, Estado de Sonora, México, donde comenzó a interesarse por la música y desarrollar su talento.

Su álbum debut fue "Me dejé llevar" en 2017 con el que despuntó su carrera, dándose a conocer en todas partes del Continente de América.

También lee: La salvadoreña Alejandra Guajardo deslumbrará en la preliminar de Miss Universo

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://twitter.com/search?q=christian%20nodal%20cumplea%C3%B1os&src=typed_query&f=top

A partir de ese momento, Nodal ha ganado tres Premios Grammy Latinos, un Premio Lo Nuestro, dos Premios Billboard de la Música Latina y un Premio de la Música Latinoamericana.

Y aunque ha está envuelto en diferentes escándalos amorosos, el cantante sigue conquistando corazones de miles de fanáticos con sus pegajosos y exitosas melodías.

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://twitter.com/search?q=christian%20nodal%20cumplea%C3%B1os&src=typed_query&f=top

Esta vez, sus fans se encargaron de felicitarlo por su cumpleaños 24 a través de redes sociales donde compartieron hermosos mensajes.

"Feliz cumpleaños a mi cantante favorito", "Feliz cumple, Nodal", "Hoy está tiernito uno de mis favoritos cantantes de la música mexicana, Nodal", "Celebro tu vida", "Bendiciones y que sigas haciendo excelente música", escribieron sus fans en Twitter.

Te puede interesar: "La loba está de regreso": Shakira paraliza el mundo con su nuevo single dedicado a Piqué

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Christian Nodal Cumpleaños Entretenimiento Famosos Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad