EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: Yajaira es pillada en brazos de un joven enamorado

La famosa bailarina del parque Libertad recibió arrumacos de un muchacho mientras viajaba en la parte de atrás de un camión. El momento quedó captado en video.

Por J, Barrera | Ene 11, 2023- 09:22

El joven la miraba enamorado, ella se mostró un tanto esquiva con las románticas caricias. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=XyrrZ1n10A0

A sus 74 años, Yajaira sigue despertando pasiones. Esto ha quedado demostrado en un video que circula en redes sociales, en el cual se ve a la famosa bailarina del parque Libertad de San Salvador en los brazos de un enamorado joven.

La romántica escena muestra a la alegre septuagenaria siendo seducida por el muchacho, quien con una “pícara” sonrisa le propina románticas caricias a la reconocida artista.

LEE TAMBIÉN: FOTOS: “¡Quedó nítida!”. Yajaira comienza el año con nueva sonrisa

Según el joven, lo que lo que hizo enamorarse de Yajaira fue “su look, su buena onda, su juventud y su espíritu navideño, también”.

yajaira
Yajaira, "la bailarina del pueblo". Foto: EDH

Al escuchar esas palabras Yajaira sonríe tímidamente, luego suelta una carcajada como sintiéndose avergonzada por la situación que está protagonizando.

Sin embargo, ese romántico instante es interrumpido por uno de los youtubers que viaja con ella; le recuerda que ella es la enamorada de Balmore Padilla, otro creador de contenido. Es en ese momento que “la bailarina del pueblo” reacciona y le hace saber a Balmore que no lo cambia por otro.

TE INTERESARÁ: VIDEO. René Valdivieso se recupera de cirugía para reducir peso

Obviamente la escena ocurrió en un ambiente de chabacanería, solo fue parte de una broma y de “un show”, como en su momento lo hace saber Yajaira ante las cámaras que la graban.

Cabe recordar que, a principios de diciembre del año pasado, la popular bailarina protagonizó otra divertida y romántica escena, cuando, a manera de broma, Chendo, otra de las figuras del parque Libertad, se arrodilló ante ella y le propuso matrimonio.

yajaira
En diciembre pasado, Chendo se arrodilló delante de la bailarina de 74 años para "pedirle matrimonio". Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.youtube.com/watch?v=IXQhPcEGdVk

En aquella ocasión, al ver el sorpresivo gesto de Chendo, Yajaira le pregunta: “¿Qué quieres, mi amor?”. Él, con una amplia sonrisa le responde: “¡casarme contigo”. Ella, sin pensarlo tango, le dice que sí. Dicho compromiso fue “sellado” con un inesperado y romántico detalle, un tierno beso “de piquito”.

Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=XyrrZ1n10A0

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Espectáculos Famosos Redes Sociales Trends Video Yajaira Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad